Tremenda herencia: Romeo Beckham hizo un golazo de tiro libre como su papá

Romeo Beckham, hijo del histórico David Beckham, le heredó la gran pegada para los tiros libres a su padre y lo demostró en juveniles.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Romeo Beckham

De las cosas más extrañas en el fútbol es que los hijos salgan con talento similar al de sus padres. Escasos ejemplos se dieron a lo largo de la historia, pero sigue siendo raro que el primogénito supere al progenitor.

Hay dinastías vigentes como la de los Maldini, los Alcántara o los Chiesa. Y aunque las generaciones recientes logren títulos y cosas, no les alcanza para superar el legado que dejaron los que vinieron antes. Romeo Beckham es otro de los que tiene talento y desea triunfar como la leyenda que fue su padre.

El hijo de David, importante jugador mediático que triunfó en sus inicios con el Manchester United y pasó brillantemente por el Real Madrid, juega en el filial del Inter de Miami, club que pertenece actualmente a su papá.

Está próximo a cumplir 20 años y se unió al Fort Lauderdale CF, reserva del conjunto de la capital de la Florida, en septiembre del 2021; justo después de cumplir los 19 años. En 2014, hizo parte de las juveniles del Arsenal de Inglaterra, pero un año después el club lo dejó en libertad. 

Por cinco años, Romeo decidió abandonar la práctica del fútbol y empezó a tomar en serio lo que era el tenis. Incluso, su padre construyó en el patio de su mansión una cancha de tenis en lugar de un campo de fútbol. El mismísimo e histórico tenista británico Andy Murray se dedicó a ser el coach del pequeño Beckham. Hasta hace poco, el joven volvió a pedirle a su padre el regreso a las canchas de 11 contra 11 y también demolió el escenario de tenis para poner nuevamente la de ‘soccer’. 

La gran pegada de Romeo Beckham 

Este lunes, actuando en la divisional de reserva en los Estados Unidos, Romeo Beckham demostró que tiene facultades de gran jugador. El tanto sirvió para poner el 1-3 parcial ante el Orlando City SC y lo hizo con un gran remate de tiro libre. Tal cual como su padre los hizo durante su amplia carrera. Si algo tuvo para destacar David fue su estupenda precisión y elegancia para cobrar las faltas, tiros de esquina y para rematar al arco. Al parecer, su hijo menor sacó esas facultades y las demuestra en la USL League One.

Deja un comentario