Renovación millonaria: Manchester City quiere blindar a un jugador

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

El Manchester City Football Club es otro de los clubes que ha tenido un mercado de fichajes provechoso. Kalvin Phillips, Erling Haaland, Julián Álvarez y Stefan Ortega Moreno han sido las incorporaciones hasta el momento, pero ellos quieren anunciar una gran renovación. Pep Guardiola, entrenador del club, ha pedido que esta función se haga de manera prioritaria.

Tras años destacándose en el club de Manchester, el club le ha ofrecido un nuevo contrato al mediocampista inglés Phil Foden. El joven futbolista es uno de los jugadores que pasaron de ser promesa a una realidad y esperan que en esta campaña pueda mostrar aún más su potencial. La primera oferta de los ‘citizens’ al jugador fue rechazada.

No obstante, el jeque árabe del club ha hecho una segunda oferta para que no se lo piense y diga que sí. Phil Foden ganará alrededor de 200.000 libras a la semana y se quedará ligado a la institución por los próximos seis años. Se espera que el acuerdo quede cerrado en las próximas horas y el equipo lo pueda hacer oficial en sus redes sociales.

Cabe recordar que Phil Foden ya viste la camiseta de la selección de Inglaterra y es uno de los jugadores más importantes del conjunto de Pep Guardiola. Por lo pronto, el futbolista se encuentra desarrollando la pretemporada con sus compañeros, donde espera estar en forma para encarar una nueva temporada de la Premier League e intentar ganar una vez más la UEFA Champions League.

Manchester City presentó a tres de sus fichajes

En las inmediaciones del Etihad Stadium, Manchester City Football Club presentó a tres de sus fichajes ante el público. Julián Álvarez, Erling Haaland y Stefano Ortega Moreno conversaron con los fans, además de compartir con ellos. Ahora, el club emprenderá un nuevo viaje para poder tener una buena pretemporada para encarar la Community Shield ante el Liverpool Football Club y luego la Premier League.

Deja un comentario