El nuevo deseo de Erik Ten Hag: Manchester United y la alternativa a De Jong

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club es uno de los equipos que está desesperado por traer jugadores en este mercado de verano. Ante la inminente salida de Cristiano Ronaldo, Erik Ten Hag ha pensado en reestructurar la forma de jugar y necesita a un futbolista en la mitad de la cancha que lo haga a la perfección. El hombre ya ha sido elegido.

Erik Ten Hag, técnico del club de Old Trafford, pidió un nuevo deseo a la directiva y planean hacerlo realidad. La ventaja de este movimiento es que el equipo donde el futbolista milita no lo tiene en cuenta y quiere venderle. Es por eso que desde Inglaterra se quieren aprovechar de esta situación y llevarlo a vivir su primera experiencia en la Premier League.

Manchester United Football Club quiere hacerse con los servicios del mediocampista argentino Leandro Paredes. Esto se dará si finalmente no pueden fichar al mediocampista del Fútbol Club Barcelona Frenkie de Jong, quien tiene futuro incierto en el Camp Nou. Los ingleses han hecho varias ofertas, pero pese a que el club español ya aceptó una, el jugador no ha aceptado irse.

Frenkie de Jong no quiere llegar al club de Old Trafford porque no van a jugar la UEFA Champions League. Es por eso que Leandro Paredes ha sido elegido como alternativa en esta posición, pues Ten Hag ve en él un potencial importante. París Saint-Germain Football Club le quiere vender y, si los ‘diablos rojos’ ofertan, seguro aceptarán la cantidad que envíen.

Manchester United no deja de pensar en Cristiano Ronaldo

El club de Old Trafford sigue pensando en la marcha del portugués. La falta de fichajes y los ‘problemas familiares’ del jugador serían la causa para salir del equipo de Erik Ten Hag. El neerlandés quiere contar con él, pero finalmente la decisión se la dejarán al futbolista. Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, lo ha ofrecido a varios equipos, pero siguen sin llegar a un acuerdo.

Deja un comentario