[Video] James sabe lo que tiene: alardea con su mágica volea en entrenamiento

James David Rodríguez Rubio tiene la pegada intacta. Sigue entrenando con el Al-Rayyan SC y todo parece indicar que no volverá a Europa.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez se vinculó a la pretemporada del Al-Rayyan en Países Bajos. Cuando todo el mundo esperaba que el cucuteño se fuera a algún conjunto europeo, se presentó para iniciar un nuevo proceso con el club de Medio Oriente. El entrenador chileno Nicolás Córdova quiere sacarle el mayor provecho a un club que tiene grandes figuras, como el propio ex Real Madrid y el francés Steven N’Zonzi. 

Rodríguez ha estado activo en redes sociales. Durante las vacaciones, se mostró disfrutando con su familia en Miami, jugando baloncesto con figuras de la NBA y mostrándonos su constantes cambios de look. ¿Por qué se esperaba que el ex Envigado regresara a Europa? Con la llegada de Néstor Lorenzo a la selección Colombia, estar en el fútbol de élite lo haría un jugador aún seleccionable. Cabe recordar que solamente tiene 30 años y está en la madurez deportiva. 

La poderosa zurda de James Rodríguez

Lo que sí demostró este viernes a través de su cuenta de Instagram es que tiene la zurda intacta. Aquella que marcó seis goles en Brasil 2014. La que apabulló a Uruguay en el Maracaná y con la que anotó múltiples golazos con el Real Madrid. El mismo James Rodríguez sabe que tiene un poder especial con su pegada. Por esa razón, el video que publicó en su historia agregó el comentario de “la volea sigue”, alardeando sobre su aún vigente golpeo con su pierna más hábil. 

Durante este verano, con Rodríguez se especuló sobre una posible llegada al Valencia de España y en las últimas semanas se coqueteó con la vinculación al PSV Eindhoven. Sin embargo, solo se trataba de su arribo al país en el que comenzaría la pretemporada con el Al-Rayyan. El colombiano tiene contrato hasta el 2024 con ese club y se gana 12 millones de euros por temporada, algo que no le podrían dar en la élite del ‘Viejo Continente’.

Deja un comentario