Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » ¿Cambio de planes? James sorprende a todos y ya entrena con Al Rayyan en Qatar

¿Cambio de planes? James sorprende a todos y ya entrena con Al Rayyan en Qatar

James Rodríguez ya entrena con Al Rayyan en Qatar y deja la duda de si habrá cambio de planes respecto a su futuro.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

James Rodríguez ya entrena con Al Rayyan en Qatar y deja la duda de si habrá cambio de planes respecto a su futuro. Por ahora, el volante colombiano entrena con su actual club en el Medio Oriente, en épocas en las que hay rumores de un posible regreso al fútbol de Europa.

Vale resaltar que James Rodríguez tiene contrato hasta 2024 con Al Rayyan y en los últimos días se le había vinculado con Botafogo de Brasil, del que se dice hizo propuesta por el colombiano pero el mismo jugador rechazó la oferta, incluso se ha hablado de una posibilidad en el Inter Miami de la MLS.

Parece ser que el deseo de James Rodríguez es regresar al fútbol de Europa, tarea que se ve difícil pero no imposible, según varias versiones de prensa su representante Jorge Mendes se mueve en aguas del ‘Viejo Continente’ tratando de vincular al volante colombiano.

James sorprende a todos y ya entrena con Al Rayyan en Qatar

Lo último que se había hablado era que el PSV de Países Bajos sería su destino pues un periodista neerlandés había filtrado la información de que había sido visto por los Países Bajos realizando sus exámenes médicos, lo que fue desmentido.

James Rodríguez ya se reporta en Al Rayyan y entrena sin novedades médicas graves luego de unas largas vacaciones por Colombia y Estados Unidos.

James Rodríguez espera retomar su buen nivel, en medio de un mercado que podría dar sorpresas.

Deja un comentario