Portada » Internacional » «Flojo»: en Argentina califican el ingreso de Quintero ante Vélez Sarsfield de forma negativa

«Flojo»: en Argentina califican el ingreso de Quintero ante Vélez Sarsfield de forma negativa

Juan Fernando Quintero es criticado en Argentina por su actuación ante Vélez en la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juán Fernando Quintero es criticado en Argentina por su actuación ante Vélez

Este miércoles, el River Plate de Juan Fernando Quintero cayó eliminado ante Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El conjunto ‘millonario’ no pudo doblegar el sistema defensivo que plantó el equipo rival en todo el encuentro.

El colombiano fue utilizado, nuevamente, poco tiempo por el entrenador Marcelo Gallardo. El mediocampista ingresó como una solución para filtrar pases y generar opciones en ofensiva para River.

Sin embargo, Quintero no pudo ser lo que Gallardo esperaba de su juego. A pesar de filtrar un balón a Matías Suárez, el cual no pudo controlar en el área, no hubo más intentos ofensivos por parte del cafetero.

Tal situación generó que la prensa del país ‘gaucho’ calificara el juego de Quintero como «flojo». Incluso, le tildan de no poder ser una solución para el equipo en una instancia definitiva como lo era ante Vélez.

El diario Olé calificó a cada uno de los jugadores de la banda cruzada. Además, le colocó a ‘Juanfer’ un puntaje de 4/10, una de las calificaciones más bajas del equipo en el día miércoles.

«No logró filtrar ningún pase clave, mandó a la popular un zurdazo y provocó una contra con un mal pase. Flojo ingreso”, indicó Ole.

También, el portal TyC Sports recalcó que su ingreso estuvo muy por debajo de sus condiciones naturales y, sobre todo, de las expectativas que tenía el cuerpo técnico para el partido.

«Se ubicó en la derecha para buscar filtrar pases frente a una defensa de Vélez que defendía cada vez más cerrada. No fue solución”, expresó TyC.

No dejes de leer: ¿Quién fue mejor en su carrera, Pékerman o Gallardo?: Quintero no escatimó para hablar

Cabe recordar que Vélez llegaba al partido de vuelta con una ventaja de un gol, al vencer en el compromiso de ida a River Plate por 1-0. Aquel compromiso también dejó mucho que desear sobre el juego del equipo ‘millonario’.

Deja un comentario