Portada » Internacional » Qué ‘pesavilla’: los memes e insultos contra Sebastián Villa y su penal

Qué ‘pesavilla’: los memes e insultos contra Sebastián Villa y su penal

Sebastián Villa ha sido señalado como uno de los grandes culpables de la eliminación de Boca Juniors y en redes le han dado con todo.

Por: Adrián Barcasnegras
4 Minutos Tiempo de lectura
Los memes contra Villa. Foto: Conmebol / Twitter.

El Club Atlético Boca Juniors se quedó fuera de la Copa Libertadores de América de manera prematura. Los penales, aquella vía que acompañó al club en toda su historia, esta vez resultó esquiva. Darío Benedetto y Sebastián Villa son los apuntados por la hinchada y el colombiano recibió una ola de memes e insultos.

Agustín Rossi, el ‘tapa penales’ de Boca Juniors era la gran esperanza del hincha xeneize y cumplió. El portero argentino atajó dos penales, algo que normalmente es suficiente para que un equipo triunfe desde el manchón penal, el tema es que sus compañeros no colaboraron.

Sebastián Villa, Darío Benedetto y Juan Edgardo Ramírez fallaron en sus cobros e imposibilitaron que el club azul y oro se instalara en los cuartos de final.

El partido de Sebastián Villa, al igual que el penal que ejecutó, estuvo lejos de ser bueno. Así mismo lo vio el hincha xeneize y por eso se lanzaron contra él en las redes sociales.

Los memes contra Sebastián Villa

Los problemas penales por denuncias de abuso han generado que gran parte del público argentino esté en su contra y ayer vaya que se notó. Los hinchas de River Plate y otros equipos de Argentina aprovecharon para burlarse del colombiano y la mayoría tuvo como tema principal las denuncias contra él.

El resto de hinchas también se fue contra Villa

Ahora a Boca Juniors no le queda otra opción más que pensar en el torneo local. Se prepararon para la Copa Libertadores y se esperaba incluso que llegaran refuerzos de renombre, ahora eso está en veremos.

Ya Battaglia se quejó de la directiva diciendo que pidió reforzar algunos puestos y no lo han hecho. Puede que la presión que ejerce el máximo ganador en l historia del club surja efecto y lleguen algunos nombres.

Deja un comentario