Portada » Internacional » Benedetto hizo un Sergio Ramos: la mandó a la grada y Boca Juniors quedó fuera de la Copa Libertadores

Benedetto hizo un Sergio Ramos: la mandó a la grada y Boca Juniors quedó fuera de la Copa Libertadores

Darío Benedetto dejó fuera a Boca Juniors de la Copa Libertadores con un penal que mandó por las nubes y no dejó que el 'xeneize' avanzara.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Darío Benedetto dejó fuera a Boca Juniors de la Copa Libertadores

Boca Juniors recibió a Corinthians en el estadio la Bombonera de Argentina, en un marco espectacular que llenaba de emoción los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro ‘Xeneize’ contó con los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa.

El club brasilero llegaba al compromiso con algunas bajas importantes, situación que lo colocaba en un complejo momento para disputar un cotejo de esta magnitud. Sin embargo, el ‘Timao’ se arriesgó y logró eliminar a Boca Juniors por la definición desde el punto penal.

El delantero argentino Darío Benedetto fue uno de los jugadores protagonistas de la noche. El atacante no estuvo fino de cara al arco y botó las opciones más claras que tuvo Boca en el compromiso.

Incluso, Benedetto desperdició una pena máxima en el juego. Además, también botó su penal en el momento de la definición desde los doce pasos, con un cobro para el olvido.

Darío intentó ponerla en la esquina de la portería para que la pelota fuera imposible de alcanzar para el portero brasilero Casio, pero lamentablemente el balón tomó un destino muy lejos de su verdadera intención.

[Video] Darío Benedetto mandó el penal a la nubes y dejó a Boca Juniors por fuera

Tomado de Twitter.

El delantero argentino fue el principal culpable de la eliminación del equipo ‘xeneize’. Su poca efectividad de cara a portería hizo que los hinchas del cuadro azul y oro se tomaran de la cabeza y lamentaran dichas situaciones.

No dejes de leer: Cristian Pavón dejó Boca Juniors y ya tiene nuevo club

Ahora, Corinthians enfrentará al ganador de la llave entre Flamengo y Deportes Tolima. Dicho partido lo va ganando el equipo brasilero, que derrotó al cuadro colombiano en el partido de ida por 1-0.

Este miércoles será el encuentro entre ambos equipos y, si llegase a pasar Flamengo, sería el cuarto equipo brasilero que llega los cuartos de final de esta edición de la Copa Libertadores.

Deja un comentario