Dos nombres en carpeta: ¿Riquelme prepara al reemplazante de Battaglia en Boca Juniors?

Juán Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, tiene dos posibles reemplazantes para Battaglia en mente. El 'xeneize' sigue golpeado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Riquelme tiene dos posibles reemplazantes de Battaglia en Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors vive horas complejas luego de la eliminación sufrida en los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil. Tal situación, generó que la continuidad de su director técnico Sebastián Battaglia estuviera en duda.

Sin embargo, un sector de la hinchada del cuadro ‘xeneize’ pidió a gritos por medio de sus redes sociales que Battaglia siguiera en frente del club. A pesar de eso, algunos medios de la prensa en Argentina ya hablan de dos nombres que tendría Riquelme, vicepresidente del club, para reemplazar al entrenador.

Este miércoles, el periodista argentino Martín Costa comentó en el programa ESPN F12 que Riquelme siempre ha sido fan del entrenador Ricardo Gareca, quien aún es director técnico de la selección peruana, la cual quedó sin chances de poder disputar la Copa del Mundo en Catar 2022.

Riquelme podría tener dos posibles reemplazantes de Battaglia Para dirigir Boca Juniors

«Puedo decir que uno que le gusta de siempre es Ricardo Gareca. Ese es el nombre que, cuando Riquelme asumió como vicepresidente de Boca, fue el primero que pensó con el de Miguel», comentó Costa.

Además, Martín esclareció que, a parte de Gareca, hay otro nombre que ha pasado por la cabeza de Juan Román y que también es del agrado de la directiva del club: «Además del técnico argentino, quien desde 2015 dirige a Perú, también han aparecido nombres como el de Gabriel Heinze«.

No dejes de leer: Qué ‘pesavilla’: los memes e insultos hacia Sebastián Villa por botar el penal

Para nadie es un secreto que la responsabilidad y presión de dirigir a Boca Juniors es sumamente alta. Esto lleva constantemente a la directiva del club a tomar decisiones en cuanto al futuro del equipo si no se consiguen resultados positivos.

Finalmente, Costa repuntó aclarando que los directivos estarían enviando un mensaje con sus acciones y podría desembocar en la llegada de otro cuerpo técnico.

«Yo no sé si el consejo va hoy al predio, pero no va todos los días a tomar mate y a comer asado. Que no vayan puede ser un mensaje justo hoy».

Deja un comentario