Portada » Fichajes » Joan Laporta por fin actúa: «Él quiere venir al FC Barcelona»

Joan Laporta por fin actúa: «Él quiere venir al FC Barcelona»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está trabajando para darle la vuelta a toda la situación económica que está viviendo el equipo. El dirigente está tratando de también lograr fichajes y uno de ellos ha dejado claro que solo quiere llegar al club para la próxima temporada. Las próximas semanas serán determinantes para las partes, pues comienza el tramo definitivo del mercado de verano.

Además de Robert Lewandowski, hay un futbolista que está peleando por llegar al Fútbol Club Barcelona. Las negociaciones con el conjunto que tiene sus derechos no han sido fáciles, pero Laporta y Xavi Hernández confían en que todo saldrá de la mejor manera. Por eso, las negociaciones están cerca de entrar a una fase definitiva y la respuesta está cerca.

Fútbol Club Barcelona ha estado negociando de manera pertinente con el Leeds United Association Football Club por los servicios de Raphinha. El brasileño quiere llegar al Camp Nou, pero la cifra que quieren los ingleses son de 65 millones de euros. El club español está pujando con una oferta inferior y en Inglaterra hay otros clubes que preguntan por él. Así lo afirmó Joan Laporta.

Raphinha quiere venir al Barça. Tenemos comunicación y hemos hablado con el Leeds. Lo que pasa es que hay otros clubes que quieren a Raphinha y están haciendo sus propuestas”, declaró el presidente del club ‘culé’ a un medio de comunicación. Aquí se dejó claro que el futbolista quiere llegar al Barcelona, pero otros clubes también están en la puja.

FC Barcelona espera que se defina el futuro de Ousmane Dembélé

El francés Ousmane Dembélé no ha dado el brazo a torcer del club catalán. Esto ocasionará que, una vez se venza su contrato con la institución, el futbolista se marche a otro club. El más opcionado para hacerse con sus servicios es el Chelsea Football Club de Inglaterra. Thomas Tuchel lo quiere y hará lo posible para que se haga realidad su deseo.

Deja un comentario