Portada » Internacional » Se movieron los números: jugador del Liverpool cambió su dorsal

Se movieron los números: jugador del Liverpool cambió su dorsal

Ante el carrusel de salidas que hay en el Liverpool Football Club, un futbolista ha decidido cambiar su número en la camiseta.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores del Liverpool celebran anotación./ Foto: Getty Images

En el Liverpool Football Club se han comenzado a mover los dorsales. Varias salidas del equipo han ocasionado que algunos jugadores del plantel decidan mover sus números y elegir así uno nuevo. Aún faltan varios números por decidir y el más preguntado sería el dorsal 10, el cual dejó vacante el senegalés Sadio Mané, quien se marchó al Bayern de Múnich.

El primer jugador en cambiar su número para la próxima temporada fue el mediocampista inglés Harvey Elliot. El joven jugador tenía el número 67 en el equipo de Jürgen Klopp, pero tras la salida de varios futbolistas, el jugador ha decidido cambiar su dorsal para la próxima temporada de la Premier League. En horas de la mañana, el mismo club confirmó el cambio.

El nuevo número de Harvey Elliot en el Liverpool Football Club es el dorsal 19. Este número ya lo han tenido grandes futbolistas en el último tiempo y su gran portador fue precisamente Sadio Mané. El futbolista senegalés tuvo este dorsal en sus primeros dos años en los ‘reds’ y luego tomó el 10 ante la salida de Philippe Coutinho al Fútbol Club Barcelona.

«Recuerdo tener una camiseta de Sadio con el número 19 cuando era niño. Así que poder llevarla después de él es un gran placer”, declaró el futbolista inglés después de serle entregado el preciado dorsal número 19 en el Liverpool Football Club. El futbolista comenzó de gran manera la temporada con Jürgen Klopp, pero una terrible lesión lo mantuvo fuera durante gran parte de la temporada.

Nadie ha pedido la número 10 del Liverpool

El preciado número 10 del conjunto de Anfield está vacante. Hay varios candidatos a tomar este dorsal y dentro de la lista se encuentran futbolistas como Roberto Firmino, Thiago Alcántara e incluso el mismo Luis Díaz. En las próximas horas, se tendrán noticias sobre quién tomará el mítico número que usan los cracks en el fútbol mundial.