Portada » Internacional » Cuadrado podría terminar en otro grande italiano

Cuadrado podría terminar en otro grande italiano

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado podría dejar Juventus. Foto: Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una temporada sobresaliente. El colombiano alternó partidos regulares con otros buenos en el inicio de la temporada, pero terminó siendo uno de los más determinantes para la Juventus de Turín. Su buen juego generó interés de varios clubes y un trueque podría hacerlo cambiar de club.

El portal ‘Calciomercato’ reportó recientemente que, aunque Juan Guillermo Cuadrado renovó hace poco con el club bianconero, podría terminar jugando en Inter de Milán la próxima temporada.

Según comentan en el portal, Alessandro Lucci, quien es el representante de Juan Guillermo Cuadrado y también de Edin Dzeko, propuso un intercambio entre los dos futbolistas. Juan Guillermo Cuadrado gusta a Inzaghi, además de que el lateral derecho titular del equipo, Dumfries, tiene serias posibilidades de salir, sin embargo, sería el CEO del club el que habría dicho que no.

Giussepe Marotta, CEO del Inter de Milán, no ve viable la llegada del colombiano y habría bajado el pulgar a la transferencia. Del lado de la Juventus de Turín la postura es muy distinta. Massimiliano Allegri quiere tener un suplente para Dusan Vlahovic y siempre ha gustado de Edin Dzeko, pero en Inter se oponen.

Algo que se debe tener en cuenta es que el mercado de pases en Italia inicia apenas el 1 de julio. Aún resta mucho tiempo para que se den la negociaciones y por lo que se dice en Italia, el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus está lejos de estar asegurado.

Cuadrado podría terminar siendo suplente

Hace muy poco el colombiano habló de su presente en el club y comentó que está muy feliz de estar una temporada más en Juventus. Con el regreso de Danilo, Federico Chiesa y el posible fichaje de Ángel Di María, Juan Guillermo Cuadrado no sería titular. El colombiano deberá luchar por su puesto en el XI inicial o buscar un equipo donde sí pueda tener la continuidad necesaria.

Deja un comentario