Portada » Internacional » El mismo Cuadrado confirmó dónde jugará la próxima temporada

El mismo Cuadrado confirmó dónde jugará la próxima temporada

Juan Guillermo Cuadrado apareció para confirmar la que será su camiseta para la próxima temporada. El colombiano lo dejó claro.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El mensaje de Cuadrado. Foto: Getty Images / Twitter.

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado ha estado en duda durante las ultimas semanas. Se ha dicho mucho sobre dónde jugará el próximo semestre y él mismo se encargó de dejar claro cuál escuadra defenderá a partir de ahora.

El de Necoclí utilizó su cuenta oficial de Twitter para salir al paso de los rumores. Se llegó a decir que declinó una oferta de la Juventus de Turín y el propio Cuadrado desmintió aquella información. Detalló que se encuentra muy contento en el club italiano, aún así, la parte que generó dudas fue donde afirmó que no hay negociaciones aún.

El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado

“Me siento muy bien en la Juventus, en ningún momento he rechazado ninguna propuesta, porque nunca ha habido negociación. Tengo un gran respeto por mi club y mis compañeros», escribió el exjugador del Deportivo Independiente Medellín.

La aclaración de Juan Guillermo Cuadrado llega después de que los medios italianos comentaran que su presencia en el equipo de Massimiliano Allegri se encuentra en duda. ‘La Gazzetta dello Sport’ reportó que la directiva juventina pretende hacer cambios en el contrato de Cuadrado, haciendo que gane mucho menos de lo que firmó. La idea del club de Turín es que gane 2.5 millones por dos años, en lugar de 5 millones.

Cuadrado nunca habría renovado a 5 millones netos para una sola temporada, como mucho, según la lógica del club, con los demás jugadores habría reducido a la mitad la escala salarial y alcanzado esa cifra en dos años, quizás superándola con la incorporación de bonificaciones”, escribió el diario rosa de Italia.

Las especulaciones planteaban que las dudas de Juventus, sumadas al interés del Inter de Milán, podrían hacer que el jugador decida marcharse. Las palabras de Juan Guillermo hacen pensar que está completamente enfocado en seguir, pero el tema está en que la institución a la que pertenece no lo tiene tan claro.

Deja un comentario