Portada » Internacional » No solo Isco, Marcelo y Bale: Real Madrid prepara otro descarte

No solo Isco, Marcelo y Bale: Real Madrid prepara otro descarte

El Real Madrid suma a un nuevo jugador descartado tras las conocidas salidas de Bale, Marcelo e Isco. Ancelotti no lo tiene en sus planes.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Pese a que el mercado de fichajes europeo no ha dado inicio de manera oficial, el Real Madrid ya está dando de qué hablar con sus movimientos. Hace algunas semanas, el equipo ‘Merengue’ empezó a mover su plantilla de cara a la próxima temporada.

Los refuerzos de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni se dieron satisfactoriamente. En ese sentido, la directiva de la ‘Casa blanca’ continúa trabajando tras un mismo propósito. La idea no es solo ocuparse de las llegadas sino también de la depuración del plantel. Por esa razón, ya se despidieron tres jugadores del equipo.

Isco Alarcón, Marcelo Viera y Gareth Bale fueron los escogidos para abandonar Valdebebas. Sumado a ellos, el diario ‘Don Balón‘ informó últimamente que en el equipo de Chamartín se preparan nuevas salidas. Siempre según información del medio en mención, la cuarta baja se anunciará esta misma semana.

El nuevo descartado por Real Madrid

Se trata del delantero serbio Luka Jovic. No importó mucho que su fichaje fuera uno de los más caros en la historia del club, pues el Karim Benzema de siempre se logró enchufar con los ‘chakras’ y se convirtió en un referente admirable para el club. Bajo esa premisa, Carlo Ancelotti sabe que habrá poco espacio para variaciones en esa posición.

“Jovic es la siguiente víctima que quiere cobrarse el técnico italiano. ‘Carletto’ sabe que, con Karim Benzema a un nivel óptimo, el delantero serbio apenas gozará de oportunidades en el equipo la próxima campaña, por lo que una salida es lo mejor para ambas partes, y el propio Jovic es consciente de ello”, detalló el medio español.

No deje de leer: No hay acuerdo: se quiere ir gratis del Real Madrid

La Fiorentina lo quiere

Por fortuna, en el mercado de fichajes hay clubes interesados para quedarse con los servicios del jugador. Entre ellos, se encuentra la Fiorentina de Italia, que quiere negociar pero bajo otras condiciones económicas. No están dispuestos a ceder ante los 20 millones de euros que pide el ‘Merengue’, sino que prefieren una cesión de un año.

Aunque las condiciones no parezcan beneficiosas para Real Madrid, al club español no le queda otra opción más viable para deshacerse del jugador. En caso de continuar, se podrá entender como un dinero mal invertido debido a que el serbio, muy seguramente, no tendrá minutos con el equipo, salvo fuerza mayor (muy mayor).

Deja un comentario