Portada » Internacional » La valoración de Iker Casillas sobre los refuerzos de Real Madrid

La valoración de Iker Casillas sobre los refuerzos de Real Madrid

Íker Casillas, recordado exguardameta del Real Madrid y la selección de España, expresó su valoración sobre los nuevos fichajes del equipo 'Merengue'.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Íker Casillas valoró los refuerzos del Real Madrid.

Pese a que la meta de la temporada en Real Madrid pasaba por fichar a Kylian Mbappé, todo cambió una vez se supo la decisión del francés. Sin embargo, la directiva no se durmió y pudo rescatar dos grandes refuerzos de cara a la renovación del plantel.

De esa manera, los nombres que aparecieron como nuevos refuerzos del equipo ‘Merengue’ son los de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni. Ambos fueron muy bien vistos por el exguardameta y leyenda del club, Íker Casillas, quien los valoró como “muy buenos fichajes”.

Íker Casillas valora los refuerzos del Real Madrid

“Me parecen buenos fichajes. Rüdiger me parece un jugador muy importante a la hora de mantener una línea sólida desde atrás, al final los equipos se consolidan atrás y yo creo que van a ser muy buenos refuerzos”, declaró Casillas.

Sumado a ello, Casillas manifestó que “con la gente que ha venido, la plantilla está bastante compensada y preparada para poder actuar de cara a la temporada que viene”. En ese sentido, aprovechó para decir que no cree en la necesidad de traer nuevos refuerzos.

“Según hemos podido ver la temporada pasada, la plantilla estaba bien formada, bien compensada y la labor fue buenísima. Entonces creo que tampoco es cuestión de exigir mucho más sino de valorar lo que se ha hecho esta temporada, tanto a los jugadores como con el míster”, explicó el exjugador.

No deje de leer: No hay acuerdo: se quiere ir gratis del Real Madrid

El equipo tiene tiempo para probar su plantilla

Para el concepto del madrileño, aún falta digerir lo que se logró. “Todavía es muy reciente la conquista de la Champions y del campeonato de liga. No está bien estar pensando en la temporada que se avecina. Yo creo que queda bastante tiempo para hacer y deshacer muchas plantillas”, afirmó.

Por otro lado, Florentino Pérez no haría mucho caso de las palabras de la leyenda ‘Merengue’ y estaría a la expectativa de lo que suceda con Jude Bellingham. El centrocampista inglés de 18 años es todo lo que equipos como Liverpool, Manchester United y Manchester City están buscando. No será una tarea difícil de negociar con su actual club, el Borussia Dortmund.

Deja un comentario