Portada » Internacional » No hay acuerdo: se quiere ir gratis del Real Madrid

No hay acuerdo: se quiere ir gratis del Real Madrid

El Real Madrid enfrenta un problema con uno de los jugadores que ha bajado en rendimiento. No quiere un traspaso.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid y el problema que enfrenta con un jugador.

El Real Madrid se encuentra en una posiciĂłn difĂ­cil frente a uno de sus jugadores. Marco Asensio, quien Ășltimamente bajĂł el rendimiento significativamente, impone sus condiciones al equipo ‘merengue’ para quedar libre al final de su contrato.

Mientras que el club quiere un traspaso en el actual mercado de fichajes por 40 millones de euros, el calidoso jugador, por su parte, prefiere ser paciente y continuar en la ‘Casa Blanca’. A pesar de que su rendimiento decreciĂł evidentemente en las Ășltimas temporadas, no quiere marcharse de la escuadra en la que actĂșa como suplente.

Recordemos que una grave lesiĂłn de tobillo fue la principal causante de que cediera terreno en la titularidad del equipo. No obstante, tras su regreso, volviĂł a demostrar toda la calidad que le caracteriza, pero aĂșn asĂ­ no fue suficiente. La competencia en Real Madrid es bastante alta en comparaciĂłn con otros clubes del mundo.

Real Madrid ofrece dos posibilidades

Por esa razĂłn, para los ‘Merengues’ solo existen dos posibles escenarios para Marco Asensio: renueva bajo el mismo acuerdo econĂłmico o es traspasado. Sin embargo, el zurdo español fue astuto y encontrĂł su propia opciĂłn: “Existe una tercera vĂ­a que es quedarme, tengo un año mĂĄs de contrato”, expresĂł.

Puede ser de su interĂ©s: Ídolo del Liverpool regresĂł a su equipo de origen

AsĂ­ las cosas, segĂșn la versiĂłn de Eduardo Inda, en el programa de televisiĂłn ‘El chiringuito‘, esa es la decisiĂłn final del jugador. Entre tanto, aĂșn no termina el mercado; quedan dos largos meses en los que puede variar cualquier decisiĂłn del jugador y su entorno. En ese mismo sentido, vale mencionar que Asensio cambiĂł de representante.

Por el momento, acudiĂł a ser representado por Jorge Mendes con la Ășnica intenciĂłn de que este le encontrase un equipo dispuesto a pagar lo que gana en Madrid y con las puertas abiertas para ser titular. El problema es que nada de eso se exige, sino que se gana con el trabajo y el sacrificio diario.

Deja un comentario