Portada » Internacional » Fichajes de última hora en la Premier League

Fichajes de última hora en la Premier League

Arsenal, Manchester City y hasta Newcastle United hacen grandes compras. El mercado de la Premier League está al rojo vivo. Síguelo aquí.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Se mueve la Premier League.

El marcado de pases inició no hace mucho y en la Premier League los movimientos están al rojo vivo. Ya se concretaron algunos grandes fichajes como el de Erling Haaland o Darwin Núñez, pero los demás equipos no se quedan atrás y también gastan sus millones.

Los últimos movimientos en la Premier League

Newcastle United, el nuevo rico de Inglaterra, pescó en Francia y se llevó a Sven Botman, defensor central procendete del Lille. El neerlandés era pretendido por Milan, pero finalmente los 32 millones que puso el equipo de las ‘urracas’ hizo que se decantara por Newcastle.

Manchester City es el actual campeón y acaba de sumar a sus filas a uno de los delanteros más letales del último año, no obstante, quiere más. Fabrizio Romano y ‘The Athletic’ reportaron que ya Manchester City y Leeds United llegaron a un acuerdo por la venta de Kalvin Phillips, mediocampista inglés que ya es internacional con su selección. El traspaso se dará a cambio de 40 millones de euros.

Aunque el Fútbol Club Barcelona y Arsenal estaban muy al pendiente de lo que ocurría con el brasileño Raphinha, será Chelsea el que se lo lleve. Desde Inglaterra, se dice que aún los ‘Blues’ no han enviado la oferta formal, pero el acuerdo verbal ya se dio entre ambos clubes.

De esta manera, Arsenal se queda sin la posibilidad de llevarse al extremo, pero hay una buena noticia y es que la llegada de Gabriel Jesús a los ‘gunners’ es solo cuestión de tiempo y muy pronto se anunciará. Hay que añadir que ya superó la revisión médica y, apenas se resuelvan pequeñeces contractuales, Arsenal presentará al brasileño como nuevo jugador del equipo.

Uno que dice adiós a la Premier League es Romelu Lukaku. Luego de un año donde no la pasó nada bien, volverá a Inter de Milán en calidad de préstamo. El mismo agente de Lautaro Martínez confirmó la veracidad de esa información.

Deja un comentario