Portada » Internacional » Manchester City definió el número que usará Erling Haaland en el club

Manchester City definió el número que usará Erling Haaland en el club

Erling Haaland es el fichaje del momento en el Manchester City. El noruego firmó contrato y ahora sabe cuál será su dorsal en el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

El Manchester City Football Club logró la compra del delantero noruego Erling Haaland para el equipo. El futbolista llegó procedente del Borussia Dortmund de Alemania y tiene como objetivo ayudar al conjunto inglés a lograr varios de los objetivos propuestos. Lejos de eso, al fin se conoció cuál será el número que usará en el equipo.

Todo es cuestión de tiempo para presentar de manera oficial el número oficial que usará Erling Haaland en el Manchester City. Este será el ‘9’, que actualmente lleva Gabriel Jesús, pero su fichaje al Arsenal Football Club dejará el dorsal sin dueño y es ahí cuando se lo ofrecerán a Haaland para que lo porte. El futbolista noruego ya usó este dorsal en Alemania y Austria, por lo que ahora lo hará en Inglaterra.

Lo que espera Pep Guardiola en las próximas horas es que se confirme la salida de Gabriel Jesús de su equipo. Ese dinero servirá para cuadrar caja con lo invertido y así poder intentar algún otro fichaje que tengan en mente. El club inglés iniciará la pretemporada en los próximos días y esperan que sea el comienzo de una temporada alucinante en Europa e Inglaterra.

De momento, Erling Haaland está disfrutando de sus vacaciones y en las próximas semanas viajará una vez más a Manchester. Una vez en la ciudad, él espera vincularse al club que hace las veces de local en el Etihad Stadium y así conocer a sus nuevos compañeros de equipo, como también la sede deportiva del conjunto ‘citizen’.

Manchester City espera por Cucurella

El próximo fichaje que tiene en mente Pep Guardiola es el del español Marc Cucurella. Se dice en Inglaterra que el Manchester City Football Club está dispuesto a dar la suma de 40 millones de euros al Brighton & Hove Albion Football Club para que lo deje salir. El español ya sabe que quiere marcharse a este equipo y dar un salto importante en su carrera.

Deja un comentario