Portada » Fichajes » Deportivo Cali le arrebataría la salvación al Junior de Barranquilla

Deportivo Cali le arrebataría la salvación al Junior de Barranquilla

El Deportivo Cali busca reforzar su plantilla para la próxima temporada y uno de sus objetivos estaría en el Junior de Barranquilla.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

El Deportivo Cali sigue en la busca de un nuevo fichaje para reforzar la zona delantera. La primera opción fue Dayro Moreno, pero esta negociación no llegó a ningún acuerdo. Es por esto que las directivas del conjunto azucarero tienen en mente al delantero del Junior de Barranquilla.

Se trata del goleador Fernando Uribe, quien en el anterior semestre no tuvo la continuidad esperada en el club barranquillero, pero tras la salida de Miguel Ángel Borja a River Plate podría ser una carta importante para la fase ofensiva de Juan Cruz Real.

Cabe resaltar que las molestias físicas del atacante de 34 años le impidieron consolidarse en el equipo titular de los ‘tiburones’. Sin embargo, para esta campaña, el jugador se encuentra haciendo los trabajos precompetitivos para estar a disposición del técnico argentino.

El canal deportivo Win Sports informó que las directivas del Deportivo Cali estarían preguntando por los servicios de Fernando Uribe. No obstante, surgen varios inconvenientes debido al alto salario que devenga el jugador en Barranquilla y el contrato actual que presenta.

En caso de no hacer oficial este fichaje, habría un ‘plan b’. El mediapunta Duvier Riascos sería otra posibilidad para reforzar el equipo de Rafael Dudamel. El jugador hizo parte en la anterior temporada del Deportivo Pasto, donde fue pieza fundamental del equipo nariñense.

Por el momento, el Deportivo Cali se prepara para enfrentar al Melgar de Perú por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido está programado para el miércoles 29 de junio desde las 7:30 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario