Portada » Fichajes » Fuerte mensaje para jugador del Cali: «Si se queda es decisión de él»

Fuerte mensaje para jugador del Cali: «Si se queda es decisión de él»

El entrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel dio algunos detalles sobre el futuro del delantero que no tuvo el rendimiento esperada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Tras la mala campaña del Deportivo Cali, las directivas buscan reforzar la nómina para tener un mejor rendimiento de la mano de Rafael Dudamel. Por esto mismo se confirmó la llegada de Germán Mera y Kevin Salazar. De igual manera, el estratega del conjunto caleño dio algunos detalles sobre la situación a futuro de Agustín Vuletich.

«Si se queda es decisión de él, yo hablé francamente con Agustín antes de que viajara a Buenos Aires. Le manifesté que en mi prioridad él no estaba. Él ha seguido trabajando como un profesional que es y nosotros también, teniendo contacto con el club, le hemos dado el mismo trato que al resto», expresó Dudamel.

Del mismo modo habló sobre los fichajes que llegarán para la próxima temporada dando importancia a la fase defensiva donde tuvieron varios problemas la anterior liga.

«La llegada de German va a dar muy buena competencia en la línea defensiva, que sumado a la experiencia de laterales que ya se han ido como Aldair y Mafla, donde también lo puede hacer Kevin, el equipo tiene que ir consolidándose mucho más defensivamente. Kevin Salazar es un chico joven de buena condición técnica, pero tiene que adaptarse al ritmo del nivel profesional de primera división«, añadió.

El Deportivo Cali tendrá participación en los octavos de Copa Sudamericana el próximo 29 de junio frente a Melgar de Perú desde las 7:30 p.m. ,iniciando la fase en condición de local.

Por otra parte, en la liga local enfrentarán en la primera fecha a Jaguares de Córdoba el domingo 3 de julio en el estadio Palmaseca.

Deja un comentario