Figura del Eintrach Frankfurt se depide de Borré, del club y del fútbol

Compañero de Borré se despide del club y del fútbol

Luego de la consagración en la UEFA Europa League, el Eintracht Frankfurt se colocó en la cima del fútbol mundial. Un colombiano fue figura del club, el delantero Rafael Santos Borré, quien puso su nombre en la historia del balompié europeo.

Además, algunos jugadores del cuadro alemán también aprovecharon la vitrina que el campeonato internacional les dio para hacerse un lugar en el fútbol y poder llamar la atención de grandes equipo del Viejo Continente.

Sin embargo, algunos de los campeones de aquella plantilla decidieron decirle adiós al fútbol. Este fue el caso del defensor central Martin Hinteregger, quien con unas emotivas palabras anunció su retiro del fútbol por medio de sus redes sociales.

Amigo de Borré se despide del club y del fútbol

«Disfruté mucho de la victoria en la Europa League porque sabía que sería mi última gran celebración con los aficionados del Eintracht. Frankfurt se ha convertido en mi segundo hogar. Siempre recordaré mi paso por este club con gratitud y alegría«, aclaró.

Tal mensaje tomó por sorpresa a los fanáticos del club, sobre todo porque el jugador realizó el anuncio a sus 30 años de edad, aún con mucho tiempo para seguir practicando el fútbol a un alto nivel deportivo.

Hinteregger explicó a sus aficionados y al club el porqué de la decisión en un momento como este. Sus declaraciones fueron ligadas a sus intereses personales y lo que vaticina para su futuro inmediato.

En otoño, comencé a pensar en retirarme al terminar la temporada. Estaba en una etapa muy difícil. Ya no disfrutaba tanto con cada victoria y las derrotas me dolían el doble«, reveló el jugador.

Cabe destacar que el defensor era uno de los amigos del colombiano Borré, a quienes en la celebración de la Europa League se les vio tomándose fotos y demostrando su alegría por el logro conseguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba