Portada » Internacional » Rafael Santos Borré está dispuesto a escuchar ofertas

Rafael Santos Borré está dispuesto a escuchar ofertas

El delantero colombiano Rafael Santos Borré manifestó que, a pesar de sentirse tranquilo en la actualidad, no se cierra a escuchar ofertas.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Borré

El mercado de fichajes entró en acción en Europa y los colombianos en el exterior empiezan a ser noticia. En el caso de Rafael Santos Borré, no perdió la oportunidad para expresar que está dispuesto a escuchar ofertas de equipos, sin importar haber ganado la Europa League recientemente con el Eintracth Frankfurt.

A través de un evento que se realizó en Bogotá, el ex River Plate respondió dudas sobre su carrera. El delantero del fútbol alemán se refirió a su presente y lo que podría pasar con la selección Colombia. Sobre todo, teniendo en cuenta que es uno de los llamados a ser referente en esta nueva temporada del combinado tricolor.

Borré no se cierra a una banda en el mercado de fichajes

Con relación a su carrera deportiva, el jugador respondió lo siguiente: “Estoy muy tranquilo en cuanto a mi futuro. Acabo de ganar la Europa League, vengo haciendo las cosas bien, vamos a jugar la Champions y eso me da tranquilidad, pero no me cierro a la posibilidad de escuchar ofertas y analizar lo que pueda pasar de acá en adelante«, dijo.

En cuanto al tema de selección Colombia, Borré fue enfático en pedir inteligencia para realizar el recambio. “Si la selección quiere hacer un recambio y ver a jugadores jóvenes, se tiene que hacer con calma y prudencia, no cargarle la responsabilidad a un jugador, ni a los más experimentados, sino que sea un grupo el que pueda llevar el mando».

No deje de leer: Juan Guillermo Cuadrado no se siente cómodo jugando en Barranquilla

Uno de los llamados a ser referente en selección Colombia

«Siempre es importante asumir las responsabilidades. Es importante escuchar a todos. Asumir responsabilidades es bueno para uno como jugador porque uno ha ido madurando para asumir esos retos”, agregó con respecto al tema de ser uno de los más experimentados del nuevo proceso de selección Colombia a cargo de Néstor Lorenzo.

Por otro lado, es menester recalcar que Rafael Santos Borré se convirtió en un hombre clave para su actual club. En ese sentido, tendrá que seguir demostrando su valía en la próxima disputa por el título de Supercopa de Europa. El rival a vencer será Real Madrid, actual campeón de la Champions League.

Deja un comentario