Portada » Internacional » Nueva salida confirmada en Liverpool

Nueva salida confirmada en Liverpool

Continúan los movimientos en Liverpool F. C. y ahora se confirma una nueva salida, además de la de Sadio Mané al Bayern de Múnich.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool concreta otra venta.

El mercado de pases para Liverpool F. C. está siendo muy movido. Empezó con la llegada de Fabio Carvalho, luego procedió el fichaje de Darwin Núñez, tras aquello se confirmó la salida de Sadio Mané y ahora se concreta el adiós de Takumi Minamino, quien emprende rumbo hacia el AS Mónaco.

El mediocampista ofensivo japonés está a punto de arribar a Mónaco a cambio de 18 millones de euros incluyendo variables. La cantidad tan baja de minutos que tuvo en el once de Jürgen Klopp terminó convenciendo al jugador para probar suerte en Francia.

Ya Liverpool presentó a Fabio Carvalho, un fichaje que tiene un efecto negativo para Minamino, en tanto que sería más competencia para el asiático. Con el fin de no intervenir en el desarrollo del futbolista, los de Anfield decidieron aceptar la oferta del conjunto monegasco.

El de 27 años llegó a Liverpool procedente del Red Bull Salzburg. Jugó 55 partidos en el equipo inglés y anotó 14 veces. A pesar de no contar con la continuidad deseada, jugó el papel de revulsivo en un buen número de partidos.

Hace algunos días, el mismo futbolista confesó que no le gustó la forma en la que se administró su juego en el equipo. Dijo que lo utilizaron en partidos sin importancia y a pesar de desempeñarse bien, no fue recompensado.

Muchos de los juegos que jugué no eran de interés para nadie. Incluso si dejé los resultados, no hubo mucha respuesta. Estaba tratando de inspirarme a mí mismo para demostrar mi valía. Estaba haciendo entrenamiento personal además de entrenamiento en equipo”, dijo Minamino.

Liverpool sale ganando

Finalmente, Liverpool F. C. venderá al futbolista por más del doble del precio del que fue comprado. Llegó desde Red Bull Salzburg a cambio de 7.5 millones de euros y se marcha a cambio de 18. Pinta como una operación en la que todos ganan. Liverpool hace caja con la venta y Takumi Minamino llega a un equipo donde muy seguramente tendrá minutos.

Deja un comentario