Portada » Fichajes » Oficial: Sadio Mané es presentado por su nuevo club

Oficial: Sadio Mané es presentado por su nuevo club

Sadio Mané ya se despidió de Liverpool y fue confirmado por su nuevo equipo. El senegalés firmó hasta 2025 a cambio de 32 millones de euros.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané en Liverpool. Foto: tomada de internet.

Sadio Mané ya había anunciado que no continuaría en Liverpool y su fichaje por Bayern Múnich se caía de maduro. Ayer fue visto con la camiseta del club bávaro y hoy fue confirmado de manera oficial.

El senegalés llega al campeón de Alemania a cambio de 32 millones de euros fijos más nueve millones en variables. El jugador de 30 años firmó su nuevo contrato hasta junio de 2025 y ya habló como nuevo jugador del equipo de Múnich.

Luego de ser confirmado, Sadio Mané entregó sus primeras palabras como futbolista del Bayern de Múnich. El ‘10’ de la selección de Senegal contó que el conjunto alemán mostró interés por él desde el principio y eso lo convenció. Dijo que no tuvo dudas y le contenta estar en un club que le gusta mucho.

Estoy muy contento de estar finalmente en el Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club, así que no tuve ninguna duda desde el principio. Este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del Bayern, me gusta mucho este club”, dijo el delantero.

La rebaja en el precio de Sadio Mané

En este momento, Sadio Mané está valuado en 70 millones de euros, sin embargo, terminó saliendo por menos de la mitad de esa cantidad. La gran razón del bajón en su precio es la proximidad del final de su contrato. Solo le restaba un año y quería salir. Liverpool no quiso arriesgarse a que tuviera que irse de manera gratuita o se quedara contra su voluntad.

Bayern Múnich aprovechó la particular posición del africano y se lo llevó por un precio de regalo. De esta manera, el club que dirige Julian Nagelsmann ya cuenta con Ryan Gravenberch, Noussair Mazraoui y ahora Sadio Mané.

Deja un comentario