Portada » Curiosidades » Continúa la polémica entre Al-Khelaïfi y Javier Tebas

Continúa la polémica entre Al-Khelaïfi y Javier Tebas

El presidente de La Liga, Javier Tebas, no pudo ocultar su disgusto contra Nasser Al-Khelaïfi y este le respondió con todo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Nasser Al-Khelaïfi

El jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi declaró en estos días que las negociaciones que hace el Paris Saint-Germain se dan «porque podemos». Ante tal afirmación, el presidente de La Liga, Javier Tebas, no pudo contenerse y aumentó la tensión con sus declaraciones.

«Lo de Al-Khelaïfi es otro nivel. Nos toma a todos por tontos y se presenta en Marca a dar lecciones con soberbia y arrogancia de ‘nuevo rico‘», escribió Tebas este miércoles en un tuit, evidentemente con molestia por lo expresado desde la orilla del París Saint-Germain.

Sumado a ello, Tebas volvió a calentar las aguas de la discordia con un potente mensaje en contra del club parisino y sus formas de negociación. “Las normas no existen para el @PSG_inside. Seguiremos luchando por un fútbol sostenible y sin trampas«, ratificó Javier Tebas en su tuit.

Al-Khelaïfi pone en su sitio a Javier Tebas

Por su parte, Al-Khelaïfi indicó a través de una entrevista con el diario Marca que los acuerdos que logra el PSG son lícitos. En ese sentido, le respondió a Tebas: “Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos firmar, sabemos mejor que él lo que podemos hacer y nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer«.

No deje de leer: La confesión de Al Khelaifi sobre la oferta de Real Madrid por Kylian Mbappé

«Si lo hacemos es porque podemos. Mire el caso de Messi. Pasó igual, ya decían que era imposible financieramente y hemos ganado dinero con Messi. No tiene ni idea y debería centrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto», manifestó el jefe de los parisinos, poniendo el caso del rosarino como ejemplo.

Entre tanto, Al-Khelaïfi soltó las mismas declaraciones en La Gazzeta dello Sport. Y es que, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, no se pudo reponer por el fichaje caído de Mbappé en Real Madrid y denunció al PSG ‘por infringir las normas del fair play financiero’, al igual que hizo contra Manchester City por la misma razón.

Deja un comentario