Portada » Internacional » Presidente del PSG envió fuertes indirectas a Neymar y pone en riesgo su futuro en el club

Presidente del PSG envió fuertes indirectas a Neymar y pone en riesgo su futuro en el club

El presidente del PSG, Al-Khelaifi, ataca a Neymar con indirectas por su bajo rendimiento en su actual estancia en el club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Al - Khelaifi ataca a Neymar con indirectas

El Paris Saint-Germain (PSG) ha sido uno de los clubes que más dinero gastó en los últimos años en el fútbol mundial. Sus dueños y representantes legales se han dado el lujo de llevar a su institución jugadores con un amplio poder mediático, pero aún así les ha costado conquistar Europa.

Precisamente, el dirigente y ahora presidente, Al-Khelaifi, concedió una entrevista para el diario Le Parisien, en la cual envió un contundente mensaje contra algunos jugadores de la plantilla profesional del PSG, quienes, para él, se han aprovechado de la situación económica del club.

Entre ellos, el nombre que más sale a la luz es el de Neymar Jr. El brasilero llegó hace más de tres años al equipo y no ha podido dar los resultados pertinentes. Además, ha pasado sin pena ni gloria por la UEFA Champions League.

Al-Khelaifi explicó: «Queremos jugadores a los que les guste el club, a los que les guste luchar, a los que les guste ganar«.

Además, el presidente aclaró que quien quiera seguir cómodo y no tener hambre de victoria quedará fuera del equipo. Incluso, si este hace parte de los jugadores llamados ‘estrellas’ por la opinión pública mundial.

Presidente del PSG lanza fuertes indirectas a Neymar

«El que quiera seguir cómodo, el que no quiera pelear, se quedará relegado. Ya no queremos nombres llamativos ni tanto bling bling», dijo.

Por último, Al-Khelaifi fue preguntado directamente por Neymar, quien ha sido uno de los hombres más criticados por los hinchas parisinos. Al parecer, el jugador no ha tenido la suficiente responsabilidad para hacerse cargo de su puesto en el equipo. Ante esto, el dirigente respondió de manera fuerte y concisa.

No dejes de leer: El problema del PSG se llama Neymar

«De cara a la próxima temporada, tenemos algo muy claro y eso es trabajar todos los días al 200 por ciento por la camiseta. Hay que volver a ser humildes, debemos cambiar para evitar lesiones, suspensiones y faltas que pongan patas arriba un partido», finalizó.

Deja un comentario