Portada » Internacional » Así se solucionó la polémica entre Benzema y Vinicius

Así se solucionó la polémica entre Benzema y Vinicius

Unos audios de Karim Benzema sobre Vinicius generaron una controversia enorme y el delantero brasileño explicó cómo se zanjó el tema.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Vinicius y Benzema. Foto: Getty Images.

En este momento, Vinicius Jr. es considerado una de las piezas fundamentales del Real Madrid. El brasileño se encuentra en función de firmar un contrato astronómico y cambió críticas por aplausos. Ahora y desde el puesto de titular inamovible, habló sobre la polémica que hubo con Karim Benzema.

Vinicius Jr. fue invitado al programa ‘Bem, Amigos!’ de Sportv. Allí le consultaron directamente sobre los audios de Karim Benzema que fueron difundidos. En los mismos, el francés supuestamente decía que no le pasaran la pelota al brasileño, insinuando que le hacía mal al equipo. Alrededor de aquello, se creó una controversia gigante, pero el mismo jugador contó que no fue tan así.

Vinicius contó lo que pasó

Explicó que Karim Benzema se acercó a él y le explicó que aquello que se rumoreaba no era así. También agregó que Benzema siempre le ha mostrado cariño, contrario a lo que en ese momento se dijo.

No pasó nada. Karim me tiene un gran cariño. Siempre hizo todo lo posible por ayudarme. Al día siguiente vino a hablar conmigo, dijo que no era eso. Siempre lo tomé por el lado positivo. Siempre da todo por mí en el campo. Una dura hace bien también”, declaró ‘Vini’.

La diferencia que hay entre el jugador en el que se convirtió y el que era en ese momento es abismal y él mismo lo sabe. Dijo que, en su llegada, aún necesitaba adaptarse y quemar etapas, algo que finalmente consiguió y su juego lo demuestra.

“Es normal con la edad. En la base, acabé saltando muchas etapas de formación. Llegué a profesional con 16 años y no estaba totalmente formado. En el Real la presión es muy grande, pero tuve la ayuda de Benzema, Marcelo, Casemiro, de jugadores con más experiencia. Siempre fui evolucionando, con el tiempo. Esta temporada fue bien, entonces lo normal es que la próxima sea mejor”, analizó Vinicius.

Deja un comentario