Portada » Fichajes » ¿Complemento para Benzema?: El fichaje que planea Real Madrid

¿Complemento para Benzema?: El fichaje que planea Real Madrid

Real Madrid prepara sus refuerzos de cara a la próxima temporada. Por tal razón, tiene en mente a un delantero de la Serie A.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Aunque el Real Madrid tuvo una excelente temporada de la mano de Carlo Ancelotti, el estratega no está conforme con algunas piezas que no engranan en la delantera del club ‘merengue’. Por tal razón, está en la búsqueda de un delantero que supla una posible baja de Karim Benzema o, de igual manera, acompañarlo en el frente de ataque.

Al momento, Florentino Pérez no ha logrado concretar un fichaje que permita tener tranquilo al DT blanco. En consecuencia, se inician los rumores de la posible llegada de Edin Dzeko. Actualmente, el jugador bosnio milita en la Serie A, más exactamente en el Inter de Milán.

A pesar de que el goleador no ha tenido la continuidad esperada en la liga italiana, logró un total de 17 goles. Esta cifra lo consolida como uno de los jugadores más importantes del plantel neroazzurri. Es por esto mismo que Carlo Ancelotti lo vería con buenos ojos en su decisión de contratar un jugador a bajo costo.

Actualmente, el futbolista tiene 36 años de edad. Por consiguiente, su carrera como jugador profesional está próxima a finalizar. Luego de participar en 6 temporadas con la Roma, donde anotó un total de 116 goles en 260 partidos, fue perdiendo el nivel con el paso del tiempo y, con la posible llegada de Romelu Lukaku al Inter, podría verse relegado a la banca de suplentes.

Sin embargo, el Real Madrid no es su única opción, ya que también ha despertado el interés del Valencia. Por el momento, Ancelotti espera tener en cuenta a jugadores como Luka Jovic, Mariano Díaz, Borja Mayoral y el canterano Juan Miguel Latasa para ver si tienen el nivel correspondiente para quedarse con la delantera del club.

Deja un comentario