Portada » Internacional » Real Madrid se come las uñas: futbolista top no ha querido renovar con el club

Real Madrid se come las uñas: futbolista top no ha querido renovar con el club

El Real Madrid está preocupado con la no renovación de un futbolista en su formación. Ancelotti y Florentino Pérez lo intentan convencer.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Hay preocupación en el Real Madrid. El equipo blanco está intranquilo debido a que un jugador del club no tiene considerado renovar de momento con el club. La preocupación es tal que Florentino Pérez, presidente del equipo ‘merengue’, está próximo a comenzar las negociaciones directas. Esto es con la intención seria de demostrarle al futbolista lo interesados que están en que siga en el club por más años.

El alemán está esperando el desarrollo de lo que será esta temporada entrante. Ahí, el futbolista examinará cuánto jugará, qué tan importante será para el club y lo determinante que podría llegar a ser. De momento, el futbolista está disfrutando de sus vacaciones y en las próximas semanas estará pendiente para unirse a la pretemporada del conjunto español.

El jugador en cuestión es evidentemente Toni Kroos. El futbolista está esperando todo esto para ver su desarrollo en el Real Madrid. Su principal objetivo es lograr otra cantidad importante de trofeos, pues ya ha ganado cinco UEFA Champions League, como también la liga de España en un par de ocasiones. El club hará un intento real sobre su renovación y esperan unos resultados importantes.

La razón principal por la que Kroos no quiere renovar su contrato en estos momentos es porque no quiere ser una carga para el club. Esto llevará al jugador a decidir su futuro más tarde y no en estos momentos. En el transcurso de la temporada se irán dando las luces para ver cómo puede avanzar este asunto de la renovación. ¿Se quedará Kroos en el Real Madrid? Los próximos meses serán claves.

Real Madrid presentó a Rüdiger

El defensor central Antonio Rüdiger fue presentado en el club español. El jugador posó con Florentino Pérez en la ciudad deportiva del Real Madrid y será el nuevo número 22. El jugador ahora se irá de vacaciones y en las próximas semanas se incorporará al equipo para realizar la pretemporada. El alemán llega gratis procedente del Chelsea de Inglaterra, donde fue dirigido por Thomas Tuchel.

Deja un comentario