Portada » Fichajes » ¿Pep da luz verde al FC Barcelona sobre Silva?: «No me gustan los jugadores descontentos»

¿Pep da luz verde al FC Barcelona sobre Silva?: «No me gustan los jugadores descontentos»

Pep Guardiola tuvo unas declaraciones duras sobre Bernardo Silva y su posible marcha al FC Barcelona en este mercado de verano.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

La nueva fantasía del FC Barcelona es el mediocampista portugués Bernardo Silva. El jugador es la pieza que quieren Xavi Hernández y Joan Laporta en el club español, pero deberán preparar muy bien su cartera para él. Manchester City conoce las intenciones de los españoles y se plantarán fuertemente sobre lo que quieren y deben pagar por él.

El portugués no se ha referido en lo absoluto a esta posibilidad que tiene de llegar al FC Barcelona. El jugador solo comenzaría a mover sus intenciones si el club español empieza a dar los números que aspira el equipo inglés dueño de sus derechos deportivos. Lo cierto es que la intención del conjunto catalán no va a cambiar: Bernardo Silva es su principal objetivo junto con Lewandowski.

El que no dudó en referirse al tema fue el entrenador del Manchester City. Estamos hablando de Pep Guardiola, quien fue consultado sobre esta posibilidad que tiene Bernardo Silva de marcharse al conjunto que dirige Xavi Hernández. Lo cierto es que el entrenador español dejó un contundente mensaje al club y al jugador. ¿Significa algo?

«A día de hoy, creo que Bernardo seguirá en el Manchester City la próxima temporada, pero como siempre he dicho, no me gusta quedarme con jugadores descontentos”, declaró el técnico español. Lo cierto es que Bernardo Silva fue tasado en 90 millones de euros y eso es lo que deberá pagar el club catalán para que los ingleses los dejen negociar.

FC Barcelona propuso un trueque

El conjunto ‘culé’ está a la espera de que puedan aceptar un trueque. Este consiste en que el FC Barcelona les ofrece al mediocampista neerlandés Frenkie de Jong por Bernardo Silva. Lo triste es que el Manchester City no está interesado en el jugador del Barcelona y desestimaron el movimiento. El club inglés espera la siguiente jugada de Joan Laporta por Silva.

Deja un comentario