Portada » Internacional » Importante revelación: «El Barcelona me contactó, pero yo elegí al Real Madrid»

Importante revelación: «El Barcelona me contactó, pero yo elegí al Real Madrid»

Real Madrid presentó al defensor central Antonio Rüdiger como nuevo jugador en la ciudad deportiva del equipo y este reveló el interés que tuvo el Barça por llevárselo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid presentó al mundo su segundo fichaje en el presente mercado de verano. Se trata del defensor central alemán Antonio Rüdiger, quien llega procedente del Chelsea. El futbolista estuvo posando con su nueva camiseta y disfrutando de las instalaciones del club donde estará en los próximos años. No obstante, el jugador hizo una importante revelación.

Antonio Rüdiger abandonó el Chelsea por dinero. Los londinenses le ofrecieron la renovación del contrato, pero sus demandas salariales no eran consideradas una opción para él. El club ‘blanco’ llegó y les hizo una oferta y tanto su agente como él dijeron que sí. El trato se anunció hace unas semanas, pero todos los términos personales estaban listos desde hace meses.

En su primera rueda de prensa como madridista, el futbolista alemán habló de varios temas importantes, pero hubo uno que llamó la atención. Se trata de los otros clubes que estuvieron interesados en sus servicios. ¿Uno de los clubes que preguntaron por él? El FC Barcelona, pues Laporta y Xavi Hernández lo veían como prioridad para llegar al Camp Nou y no al Santiago Bernabéu.

“Me contactó el Barça pero le dije a mi hermano que era el Real Madrid y nada más. Lo que hizo el Real Madrid en la Champions League no sé cómo describirlo. Fue increíble. Perdí dos finales contra el Liverpool, así que estaba muy feliz de que el Real Madrid les ganara», declaró el futbolista alemán en rueda de prensa que se realizó en la ciudad deportiva del club.

Real Madrid ya no hará más intentos por nadie en este mercado

Florentino Pérez, presidente del club blanco, aclaró que de momento el conjunto ‘merengue’ no realizará más fichajes. El equipo de Carlo Ancelotti ya tiene a Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger en la plantilla. La única manera de que el club salga nuevamente al mercado es que un futbolista se lesione o decida salir del equipo de manera permanente.

Deja un comentario