Portada » Curiosidades » [Video] Ousmane Dembélé confirmó que se quedará en el FC Barcelona

[Video] Ousmane Dembélé confirmó que se quedará en el FC Barcelona

Ousmane Dembélé tuvo una conversación con un fan donde reveló que no se irá del FC Barcelona. El momento quedó grabado en cámara.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Ousmane Dembélé

El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una incógnita, no solo para los aficionados del FC Barcelona sino para la misma directiva del club. En las últimas semanas, el propio presidente del Barça se había referido a este tema, dando casi que por sentado que el francés no quiso aceptar la última oferta de renovación.

Asimismo, se informó que el equipo blaugrana no volvería a realizar una contraoferta, por lo cual, en caso de no aceptarla, se marcharía a otra institución. Uno de los conjuntos que más ha sonado en los últimos meses como candidato a quedarse con sus servicios es el París Saint-Germain.

Le puede interesar: Una figura del City presiona para llegar a Barcelona

Sin embargo, recientemente, el interés del Chelsea por Dembélé ha estado creciendo hasta el punto en que varios medios llegaron a afirmar que el delantero galo ya optó por mudarse con Thomas Tuchel y compañía.

A pesar de que las esperanzas por parte de los seguidores culés parecían estar acabadas, un nuevo video que comenzó a rondar en las redes sociales revivió la ilusión. En este, al parecer un fanático se encontró al ‘mosquito’ en un semáforo, donde aprovechó para hacerle un par de preguntas.

El aficionado fue directo al grano y cuestionó a Dembélé por su futuro. El francés, por su parte, sugirió que seguirá en el FC Barcelona y que el interés por parte del Chelsea no le cambiaría los planes.

Pese a las declaraciones del atacante ex Borussia Dortmund, todo se tiene que resolver entre su agente Moussa Sissoko y los ejecutivos del equipo. Cabe recordar que el mismo representante ya se había pronunciado con respecto a la renovación del jugador, aclarando que todavía no se tomó una decisión.

“El futuro de Ousmane sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones. Siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro», declaró Sissoko hace tres semanas.

Este es el video de Ousmane Dembélé

Deja un comentario