Portada » Internacional » Todos fichan: grandes movimientos en la Premier League

Todos fichan: grandes movimientos en la Premier League

Semana muy movida en la Premier League con varios fichajes rutilantes. Esta temporada del fútbol inglés promete y mucho.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Los traspasos que se manejan en la Premier League. Foto: tomada de internet.

Desde hace un buen tiempo, la Premier League es la liga que más gasta y en este mercado de pases parece que no será la excepción. Ya se concretó la astronómica compra de Darwin Núñez y eso es apenas el comienzo. Nombres de mucho peso se mueven en el fútbol inglés.

Los medios de aquel país reportan que el Arsenal de Mikel Arteta realizó una oferta de nada menos que 58 millones de euros por Gabriel Jesús, delantero del Manchester City. El conjunto ‘Gunner’ busca un delantero luego de la despedida de Aubameyang y Lacazette.

El elegido es el brasileño que no está teniendo los minutos suficientes en Manchester City y ahora se encontrará bajo la sombra de Erling Haaland. Por todo esto, resulta muy probable que se termine marchando, el tema es acordar los números del traspaso.

Más fichajes en la Premier League

Liverpool se quedó a las puertas de ser campeón y ahora se encuentra intentando mejorar la plantilla. Además de Carvalho y Darwin Núñez, se confirmó la llegada de Calvin Ramsay. Según cuenta ‘The Times’, el lateral derecho del Aberdeen llega a cambio de 5 millones de euros y el acuerdo ya está cerrado.

Tottenham Hotspur no se queda atrás. Ya sumó a sus filas a Iván Perisic y ahora procura reforzar el mediocampo. Fabrizio Romano, periodista italiano experto en fichajes, informó que el acuerdo por llevarse a Yves Bissouma ya se concretó. Solo resta que se produzca la revisión médica y el fichaje se dará por 29 millones de euros. El africano brilló en Brighton por su juego defensivo y era buscado por varios clubes.

También hay salidas

Chelsea está a punto de dejar ir a Romelu Lukaku, pero en calidad de préstamo. Inter de Milán lo quiere de vuelta y en Chelsea ven como una buena opción cederlo. Los ingleses piden la enorme cifra de 12 millones de euros por el préstamo de un año, mientras que Inter no piensa entregar más de 7 millones. El inconveniente está en el ajuste del número, no obstante, es muy probable que se dé.

Deja un comentario