Portada » Internacional » Militao se crece: “Demostré por qué soy el defensa más caro de todos”

Militao se crece: “Demostré por qué soy el defensa más caro de todos”

Éder Militao dejó atrás las críticas y se ganó los elogios. Una temporada brillante le permitió mostrar lo que en realidad vale.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Éder Militao habló de su temporada. Foto: tomada de internet.

Éder Militao llegó al Real Madrid en 2019 a cambio de 50 millones de euros. Aquel traspaso lo convirtió en el defensor más caro en la historia del club más laureado de todos. La presión sobre él era enorme, pero tal cual él mismo lo cuenta, supo cumplir con las expectativas.

En una charla con el diario ‘Marca’, Éder Militao hizo un recuento de lo que ha sido su paso por Real Madrid. Retrocedió en el tiempo y recordó su llegada, donde las cosas no le salieron bien, pero destacó que en la última temporada demostró toda su valía. Añadió que la salida de Varane y Sergio Ramos sirvió para que se afianzara.

Cuando llegué, las cosas no salieron bien porque tenía a dos centrales así por delante, que llevaban mucho tiempo juntos. Ahora, he demostrado de verdad el porqué del precio de mi fichaje. Cuando se dio la salida de los dos, la gente destacó que habían hecho mucha historia en el club. Yo pensé que había llegado mi momento de hacer las cosas bien para demostrarle a la afición y a todo el mundo que también podían contar conmigo. He hecho una gran exhibición para la gente y he demostrado por qué estoy en el Real Madrid”, declaró.

Haciendo dupla con David Alaba, ha demostrado su mejor fútbol. Aquel jugador que llegó desde Porto y lucía duditativo hoy es el líder de la defensa y es fundamental para Carlo Ancelotti.

Ahora, se encuentra descansando y siendo considerado una pieza clave en la columna vertebral del actual campeón de UEFA Champions League.

El gran reto para él a partir de ahora es ganarse un puesto fijo en la titular de la selección de Brasil. En estos momentos, Marquinhos y Thiago Silva son los fijos para Tite, pero Militao está pisándole los talones a ambos y ya ha recibido minutos.

Deja un comentario