Portada » Internacional » Está aquí: Barcelona presentó un fichaje que pretendían en Madrid

Está aquí: Barcelona presentó un fichaje que pretendían en Madrid

El Fútbol Club Barcelona presentó en el Camp Nou a su nuevo fichaje. Termina siendo un golpe al Real Madrid, que hizo todo por tenerlo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Ancelotti y el nuevo fichaje culé. Foto: Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona presentó en el Camp Nou a Pablo Torre, considerado una de las grandes perlas del fútbol español. Con 19 años, llega al club azulgrana pese a recibir ofertas de parte de Real Madrid.

Más allá de que el fichaje de la figura del Racing de Santander es en principio con ficha del Barcelona B, hay expectativas por verlo jugando también con la plantilla que dirige Xavi Hernández . Ya se ha destacado en el primer equipo del Racing de Santander recién ascendido, lo que lo hace un candidato a pelear un puesto.

Su presentación en el mismísimo Camp Nou evidencia que hay grandes posibilidades por verlo a las órdenes de Xavi Hernández, debido a que los juveniles no suelen ser presentados en el gran recinto del club.

Justo después de que se anunciara el acuerdo de su traspaso, Pablo Torre confesó que Real Madrid hizo todo por tenerlo. Añadió que el club merengue llegó a ofrecer aún más dinero que Barcelona, sin embargo, él quería llegar al conjunto azulgrana.

Ya en su presentación oficial, recalcó su entusiasmo por llegar al Barcelona. El juvenil da un paso gigante en su carrera con una edad muy corta y eso lo llena de absoluta felicidad.

“Al final, caigo en una institución tan grande como el Barça y la verdad que estoy muy feliz. Mi familia está muy feliz, estamos encantados con la ciudad y espero dar todo. Intentaré ayudar al equipo en lo que necesite. Vengo con la máxima humildad pero también con la máxima competencia y a aportar mi granito de arena a lo que haga falta».

Pablo Torre queda ligado de esta manera al Fútbol Club Barcelona hasta la temporada 2026. Fue una de las figuras del Racing de Santander que logró el ascenso y también hace parte de la selección nacional sub-20 de España.

Deja un comentario