Portada » Internacional » Florentino se confesó y le envió un mensaje a Mbappé

Florentino se confesó y le envió un mensaje a Mbappé

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le respondió Mbappé por su rechazo al equipo 'Merengue'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Florentino Pérez le respondió a Mbappé

Uno de los temas que más fuerza ha tenido en las últimas semanas ha sido el rechazo del francés Kylian Mbappé hacia el Real Madrid. El joven jugador creó una expectativa en los hinchas ‘merengues’ sobre su traspaso al club, cosa que al final no fue.

Los diferentes medios deportivos se encargaron de proliferar dicha noticia. Incluso, los mismos jugadores del Real Madrid le contestaron de manera indirecta a Mbappé. Al parecer, según sus respuestas, esta no fue la mejor decisión del delantero francés.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó el silencio atrás y habló este miércoles sobre lo sucedido. En medio de una charla con el programa español ‘El Chiringuito’, el dirigente dejó ver sus sensaciones al respecto.

Pérez argumentó inicialmente que quisieron traer a Mbappé en agosto pasado, pero el PSG no lo dejó salir, aún en contra del deseo del jugador, el cual era querer vestir la camiseta blanca.

«Su sueño era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir. Él siguió diciendo que quería jugar en el Madrid y como 15 días antes cambió la situación. Por un lado, por una presión política; por otro lado, económica«.

Además, Florentino declaró que Mbappé cambió como persona. Según sus palabras, se comportó muy distinto a aquel jugador que quisieron traer en el mercado de pases anterior.

«Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño». 

Además, Florentino tocó un tema que recordó lo sucedido con Cristiano Ronaldo, cuando el portugués salió del club. Expresó que ningún deportista puede estar por encima del club.

«Cambia, le ofrecen otras cosas, le presionan y ya es otro futbolista. No hay nadie en el Real Madrid por encima del club. Es un gran futbolista, puede ganar más que otros, pero es un deporte colectivo y tenemos unos valores y unos principios que no los podemos cambiar«.

Deja un comentario