Portada » Curiosidades » El único en el mundo: los lujos que se da Cristiano Ronaldo

El único en el mundo: los lujos que se da Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el único en el mundo que tiene esta pieza de lujo. Con toda su fortuna amasada a partir del fútbol, puede hacerlo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Ya en el reality show de Georgina Rodríguez, se pudo evidenciar la vida de lujos que se da la familia de Cristiano Ronaldo. Yates, alfombras rojas, mansiones gigantes y buenos restaurantes. Un espacio que queda más específico para el delantero del Manchester United es el amor por los carros y esta semana se le entregó el primer Bugatti Centodieci, que salió como homenaje al Bugatti EB110 y por el que pagó una verdadera fortuna. 

La marca de autos de lujo quiso mantener al comprador en la confidencialidad, pero el diario El País reveló que la pieza está destinada para el goleador. Es la primera de 10 que se elaboran y le costó al futbolista portugués 8 millones de euros. CR7 es un famoso amante de los autos y logró quedarse con la edición limitada de Bugatti, que está inspirada en una línea que salió en 1990 y fue todo un éxito. 

El nuevo carro de Cristiano Ronaldo

El nuevo carro de Ronaldo está elaborado en el mismo color azul, conocido como Fabricca Blu; el mismo de la edición pasada. Tiene muchos elementos parecidos, como el frente, los rines en plateado y el alerón trasero. Sin embargo, las expresiones son claramente modernas, curvas y mucho más exageradas que las del Bugatti EB110. En la carretera, será capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos; alcanza una velocidad máxima de 380 km/h, además de resistir temperaturas extremas de -20 grados hasta los 45. 

Bugatti EB110 y al frente el Bugatti Centodieci /Foto: Bugatti

Otro lujo más para un deportista que amasó una fortuna mayor a los 1000 millones de euros. Además de lo que recibe por el fútbol, Cristiano cuenta con una serie de negocios exitosos. Empezando por su cadena de hoteles, Pestana CR7, los centros capilares del grupo Insparya, su línea de ropa íntima, la de perfumes y la de ropa vaquera o casual. Incluso, no se puede dejar a un lado el régimen publicitario y la gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Deja un comentario