Portada » Fichajes » Frenkie De Jong le puso punto final a los rumores

Frenkie De Jong le puso punto final a los rumores

¿Se marcha al Manchester United? Luego de la victoria ante Gales, Frenkie De Jong despejó las dudas sobre su futuro.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Frenkie De Jong

En los últimos meses, el futuro de Frenkie De Jong fue un tema de debate público. En la mayoría de los medios de comunicación del mundo, se habló sobre su posible salida del FC Barcelona. Sin embargo, el mismo futbolista se encargó de generar mayor especulación con sus declaraciones sobre cómo se sentía jugando en la selección de Países Bajos; todo eso le dio un mayor auge, además del interés real de Erik ten Hag de llevárselo al Manchester United. 

Incluso, la BBC de Londres aseguró que una vez se abrió el mercado de fichajes de la Premier League, los ‘Diablos Rojos’ presentaron una oferta oficial por 50 millones de euros. Eso sí, el conjunto culé está dispuesto a negociar su salida, pero no por un valor inferior a los 80 ‘kilos’. ¿Estarán dispuestos los ingleses a desembolsar todo ese dinero por el favorito de su entrenador? 

«Aquí en la selección tengo una posición que se me ajusta mejor. Me gusta ser el primer jugador en recibir el balón de los defensores», el recado de Frenkie a Xavi Hernández tras golear a Bélgica el pasado 3 de junio. Al parecer, 11 días después, el ex Ajax cambió de opinión y dejó unas declaraciones que acaban con todos sus rumores de salida. Para el volante de 25 años, se encuentra jugando en el “mejor club del mundo”. 

¿Frenkie De Jong se queda en Barcelona?

«Siempre me gusta que como jugador los equipos se interesen por ti, pero en estos momentos estoy en el club más grande del mundo. Me encuentro bien en el Barça, así que no hay noticias”, expresó tras la remontada a Gales. En el blaugrana tiene la tentación de seguir mejorando y disputar nuevamente la UEFA Champions League, mientras que en el United le tocaría empezar de nuevo y disputar un torneo más intenso.

Deja un comentario