El pase de Carbonero a Racing se complica

Racing de Avellaneda quiere llevarse a Johan Carbonero, pero surgen trabas que vuelven complicada la negociación.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Johan Carbonero en Gimnasia. Foto: Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El buen andar de Johan Carbonero lo ha puesto en la mira de grandes clubes. El colombiano es la figura en ataque de Gimnasia y Esgrima de La Plata y ya Racing de Avellaneda se lo quiere llevar. Por las mismas palabras del jugador, parece estar atollada la venta.

Luego de haber marcado un golazo en la victoria de su equipo (2-0) ante Patronato, el colombiano, exjugador del Once Caldas de Manizales, habló del ya manifiesto interés de Racing. El equipo que dirige Fernando Gago busca tener al colombiano, no obstante, el protagonista no tiene muy claro cómo va la negociación.

Lo que dice Johan Carbonero

“Aún no sé. Si se da, bien. Y, si no, a seguir trabajando. Mi representante no me dice nada. Hay muchas trabas. Gimnasia, Once Caldas… Está complicado el pase”, declaró el delantero sobre el interés de ‘La Academia’.

El gran inconveniente que existe alrededor del pase de Johan Carbonero parte del incumplimiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata. ‘El Lobo’ aún debe una parte del dinero que corresponde a la compra del futbolista. Gimnasia ya abonó 700.000 dólares, pero aún resta que le paguen a Once Caldas 1.5 millones de dólares para completar la compra.

El equipo del Río de La Plata tiene hasta el próximo 7 de julio para completar la compra. Si esto no sucede, Once Caldas podría reclamar el regreso de su futbolista y esta cuestión está complicando la gestión que Racing Club de Avellaneda intenta hacer.

Por lo que cuenta el delantero nacido en Santander de Quilichao, el desarrollo de las cuestiones contractuales no es algo que por ahora le preocupe. En estos momentos, goza de continuidad y buen nivel en su club actual y su interés se centra en no perder el puesto que ya consiguió en la titular.

Deja un comentario