Portada » Internacional » Como leyenda: así despidieron James y compañía a Marcelo

Como leyenda: así despidieron James y compañía a Marcelo

Marcelo Vieira dice adiós a Real Madrid tras 15 años y varias leyendas del club madrileño se despidieron con cariño del brasileño.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage despedida de Marcelo. Foto: Tomadas de Twitter.

Marcelo Vieira llegó al final de su contrato con Real Madrid y tuvo que decir adiós a la institución que lo acogió desde el año 2007. Hoy fue su despedida y gran parte de las grandes figuras del club y también James Rodríguez le rindieron tributo al defensor.

La despedida de James Rodríguez

Luego de que Marcelo Vieira dijo adiós en conferencia de prensa, llovieron las felicitaciones y mensajes de afecto para él. Aunque, desde hace varios largos años, James Rodríguez no comparte vestuario con él, no dejó pasar la oportunidad de enviarle un sentido mensaje, además de publicar una foto juntos.

“Leyenda. Juegas mucho, tú lo sabes. Te quiero», escribió el mediocampista en su cuenta oficial de Instagram.

El adiós de otros excompañeros

Íker Casillas compartió más de una década con el histórico lateral brasileño. El exportero hizo evidente la buena relación que siempre tuvo con Marcelo y recordó los consejos que le dio al lateral desde los inicios de su carrera.

“Llegaste siendo un niño. La de veces que te gritaba «Marcelooooo, bajaaaaa». Gracias por tanto, leyenda. Abrazo fuerte amigo y lo mejor para el futuro», escribió Casillas en Twitter.

Cristiano Ronaldo fue otro que siempre tuvo relación de hermandad con el defensor brasileño y su mensaje no se hizo esperar. Tuvo el tinte cariñoso que siempre mantuvieron en la institución blanca.

“Más que un compañero, un hermano que el fútbol me dio. Dentro y fuera del campo, uno de los mayores cracks con los que tuve el placer de compartir vestuario. ¡A por todas en esa nueva aventura, Marcelo!», escribió CR7.

Mensajes del plantel madridista

“¡Marcelin! ¡Gracias por todo! Leyenda como jugador con más títulos en el mejor club del mundo. Fue un placer jugar y aprender de ti. Monstruo dentro y fuera. 12 eterno», escribió Vinicius Jr.

“Contigo empezó todo, querido Marcelo. He visto a pocos jugadores con tu clase, tu magia y tus recursos. Deberías haber sido delantero, pero aun así no te ha ido mal. Lo mejor para ti y tu familia», publicó Isco Alarcón.

Deja un comentario