(Video) Emocionante: Marcelo se despidió del Real Madrid entre lágrimas

Marcelo no pudo contener las lágrimas en medio de la ceremonia de su despedida del Real Madrid. La emoción fue inevitable.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Marcelo se despidió del Real Madrid.

Luego de 15 largos años, el lateral izquierdo brasileño Marcelo Viera le puso punto final a su carrera en el Real Madrid. El equipo ‘Merengue’ le abrió las puertas cuando apenas era un niño y hoy se retira siendo el jugador con más títulos en la historia del club (25).

Por todo lo anterior, no pudo contener el sentimiento que le produjo saber que es una despedida y rompió a llorar en medio de la ceremonia. El presidente de la ‘Casa Blanca’, Florentino Pérez, presidió el acto de despedida que se organizó en su nombre. Desde allí, el lateral izquierdo expresó algunas palabras:

El agradecimiento de Marcelo

Quiero agradecer al club, a mis compañeros que he tenido la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utileros que son como familia, la gente que trabaja en la residencia, la gente de seguridad, los que trabajan por detrás”, dijo Marcelo, realzando el nombre de los trabajadores que no se ven.

Quiero agradecer al Madrid por todo esto. He despertado todos los días de mi vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo. Mis hijos han visto que he sido capaz de jugar en el mejor club del mundo”, agregó, resaltando el componente histórico que recae sobre el Real Madrid en todo el mundo.

Sumado a ello, el brasileño, que llegó a Madrid procedente del Fluminense en el año 2007, manifestó que dejaba el legado de su hijo: “Cuando dije que el futuro del Madrid está muy seguro, digo que el Madrid es muy prometedor, como ha sido siempre. Incluyo a mi hijo, que está en la cantera. Llegué siendo un niño y me voy siendo un hombre”, finalizó.

Puede interesarle: Mauricio Pochettino no será más técnico del PSG

Reconocimiento especial a Raúl

Por otro lado, el jugador no quiso desperdiciar la oportunidad para hacer un reconocimiento especial al capitán de aquel entonces: Raúl González. Según sus palabras, el exfutbolista tuvo un gran gesto con él y su familia y confesó que desde entonces ha intentado continuar con su ejemplo.

“Quiero tener mención especial con Raúl. Cuando nació mi hijo, tú como capitán me has enseñado mucho. Nos regalaste un cesto con muchas cosas y eso no se me olvida. Desde ahí empecé a verte como un ejemplo y quise seguirlo. Hoy salgo de aquí pudiendo decir que tú has sido mi ejemplo”, expresó.

Deja un comentario