Portada » Curiosidades » [Video] Burla total: ‘Gio’ Moreno y el gesto de ‘llorones’ a los hinchas de Millonarios

[Video] Burla total: ‘Gio’ Moreno y el gesto de ‘llorones’ a los hinchas de Millonarios

‘Gio’ Moreno encendió la polémica por un gesto a la afición de Millonarios al culminar el encuentro por los cuadrangulares de Liga Betplay.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno y Millonarios

El partido entre Millonarios y Atlético Nacional no deja de generar reacciones. El compromiso que definía las posibilidades de llegar a la final de la Liga Betplay terminó decantándose para los antioqueños.

Sin embargo, no fue a nivel de resultado que el ‘verde’ se llevó la ventaja, pues ambos conjuntos empataron 0 por 0. No obstante, este marcador inclinó totalmente la balanza para la escuadra de Hernán Darío Herrera, que luchará por su cupo en la siguiente y última instancia contra Junior de Barranquilla.

Le puede interesar: [Video] Macálister, furioso: «Millonarios a ninguna ciudad fue a hacer tiempo»

De cualquier manera, a los ‘embajadores’ solo les servía la victoria. Pese a los esfuerzos realizados durante el duelo, los hinchas de Millonarios se fueron del Campín con las manos vacías y las ilusiones rotas.

Por si fuera poco para la afición capitalina, en su salida del estadio, ‘Gio’ Moreno aprovechó para burlarse de los propios fanáticos azules que fueron a presenciar el compromiso.

A través de las redes sociales se empezó a difundir el video donde el jugador de Atlético Nacional le hacía gestos de llanto a la hinchada de ‘Millos’. A la vez, Moreno los despidió con su brazo de lado a lado, haciendo referencia a la eliminación del conjunto ‘embajador’.

Como era de esperarse, múltiples seguidores azules rechazaron este acto e insultaron a ‘Gio’ por su conducta antideportiva.

¿Cuándo juega Nacional vs. Junior?

De cualquier manera, Atlético Nacional ahora deberá concentrar sus esfuerzos en el próximo partido ante Junior de Barranquilla. El decisivo encuentro se disputará en el Atanasio Girardot el próximo miércoles 15 de junio sobre las 8:15 p.m.

Cabe recordar que, actualmente, los ‘verdolagas’ superan al conjunto ‘tiburón’ por una unidad. Así, los dirigidos por Juan Cruz Real tienen la obligación de llevarse los tres puntos para asegurarse su cupo en la final.

El video de Giovanni Moreno con la hinchada de Millonarios

Deja un comentario