¿Se vuelve a salvar ‘Poch’? Exitoso entrenador rechazó al PSG otra vez

El PSG lo buscó y estaba dispuesto a cumplirle todas sus exigencias. Después de todo, el entrenador les dijo que no.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

«Yo para allá no voy«. Esto es lo que al parecer ha pensado un técnico que ha estado en la agenda del PSG. El club no ha podido convencerlo de que se quede dirigiendo en París, pese a que están dispuestos a cumplirle todas sus exigencias futbolísticas y salariales. Todos los intentos se hicieron, pero el exitoso técnico dijo una vez que no se unirá al club.

La salida del argentino Mauricio Pochettino parece ser inminente, pero cuando parece que están cerca de un DT, las cosas no llegan a buen puerto. Esto se debe a que, pese a todos los intentos realizados por él, Zinedine Zidane volvió a rechazar al París Saint-Germain de su país. El exfutbolista tiene claro que solo quiere ser entrenador de la selección de Francia.

En la última reunión sostenida, el exitoso entrenador del Real Madrid afirmó que no llegará al club parisino. El francés agradeció el interés mostrado por él, pero no quiere dirigir a ese equipo en estos momentos. Con esto, todos los rumores de las últimas semanas de que llegaría a dirigir a Messi, Mbappé, Neymar y compañía se han esfumado de manera definitiva.

Con esto, Mauricio Pochettino sigue siendo el entrenador del club. Las próximas semanas serán importantes para el club y el argentino, quien está de vacaciones y espera volver a París para encarar un nuevo campeonato de Francia, como también la UEFA Champions League. Nasser Al-Khelaïfi está en Qatar y volverá para definir varias cosas en el club.

PSG en busca de fichajes importantes

El club de París está a la espera de cerrar las incorporaciones de Milan Skriniar, quien juega en el Inter de Milán. El futbolista es buscado desde París y la cifra que estarían manejando con él es de 50 millones de euros. El problema es que el Inter no quiere dejarle salir por menos de 70 millones de euros y esto será un problema para el club francés.

Deja un comentario