Portada » Internacional » Real Madrid despide a su ídolo: llegó el momento de decir adiós

Real Madrid despide a su ídolo: llegó el momento de decir adiós

Real Madrid confirmó que uno de sus máximos ídolos se marchará del club y en las próximas horas se realizará la despedida

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid logró la obtención de la decimocuarta UEFA Champions League. Los de Carlo Ancelotti derrotaron 1-0 al Liverpool de Jürgen Klopp en París. El club salió de vacaciones y, desde entonces, han anunciado varias llegadas, como la del defensor central Antonio Rüdiger y también la del mediocampista francés Aurélien Tchouameni para la próxima temporada.

No obstante, hay un hecho que tiene triste al madridismo. Tras ver partir a Íker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Raúl, entre otros, el club confirmó la salida del lateral izquierdo Marcelo. El brasileño pondrá fin a su etapa como jugador del Madrid este lunes en la ciudad del club. Ahí estará acompañado con algunos jugadores de la plantilla, como también familiares cercanos.

Todo esto fue confirmado en un comunicado de prensa que realizó el mismo club. Florentino Pérez, presidente de la institución, estará acompañando al futbolista para leer varias cosas importantes, como también reconocer la trayectoria del jugador en el club blanco durante los últimos años. Marcelo fue el encargado de elevar al cielo la última Champions League lograda en París.

El jugador brasileño aún no tiene un destino seguro. Se dice que en las próximas semanas podría decidir entre regresar a su país o finalmente quedarse en Europa un tiempo más. La decisión primera la tomará con su esposa e hijos, quienes están con él en todo momento. Lo cierto es que tiene ofertas de ambos lugares y debe pensar con claridad.

Real Madrid ya se despidió de Isco y Bale

El español y el galés han dicho adiós al club ‘blanco’. Francisco Alarcón pondría como próximo destino al Real Betis, el cual está siendo dirigido por Manuel Pellegrini, el chileno que sacó lo mejor del español en el Málaga. Por su parte, Gareth Bale pondrá rumbo al Reino Unido, donde jugaría en la Premier League. Incluso, se dice que se marcharía al Cardiff City y allá se mantendría hasta el Mundial de Qatar 2022, donde después de la cita mundialista anunciará su retiro del fútbol por las lesiones.

Deja un comentario