Portada » Internacional » No hay perdón para Mbappé: el Madrid usó su fichaje estelar para mofarse

No hay perdón para Mbappé: el Madrid usó su fichaje estelar para mofarse

Real Madrid aprovechó la presentación de su gran fichaje para enviarle un dardo envenenado a Kylian Mbappé, quien los dejó plantados.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage publicación Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Ya Real Madrid hizo oficial el fichaje de Aurélien Tchouaméni procedente de AS Mónaco. El llamado al futbolista de 22 años tiene mucho que ver con la negativa de Kylian Mbappé y en la presentación de Tchouaméni, por medio de redes sociales, el club dejó un recado al mismo Kylian Mbappé, que los terminó dejando plantados.

Luego de publicar el comunicado oficial que contaba los detalles del acuerdo y la fecha de la presentación del futbolista, Real Madrid publicó una foto de su nueva estrella junto al emblema del equipo, Karim Benzema.

El recadito de Real Madrid a Mbappé

A primera vista puede resultar pareciendo una foto común y corriente, sin embargo, no es así. El club español utilizó precisamente una foto donde se encontraban Karim Benzema, Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé. Cortaron a este último de la imagen y publicaron a los dos madridistas. En la publicación, muchos captaron la indirecta, en tanto que de tantas fotos, eligieron justo una donde hacen desaparecer a Mbappé. Fue sutil, pero se notó.

Publicación del club.
Foto original de la selección de Francia.

Cuando se confirmó que Kylian Mbappé se decantó por París Saint-Germain, luego de dar su palabra a Florentino, varios jugadores reaccionaron y lanzaron indirectas. Lo mismo ocurrió por parte de los hinchas en la final de UEFA Champions League y es evidente que el tema aún no ha sido olvidado.

Las condiciones de la llegada de Tchouaméni

Real Madrid no especificó el número exacto de la compra, pero en España ya se conocen. Lo que se informa es que el mediocampista de 22 años llega a cambio de 80 millones de euros fijos más 20 en variables.

La presentación del futbolista nacido en Ruan será el próximo 14 de junio. Primero, será sometido a los exámenes médicos de rutina y al final de la presentación, hablará para los medios. Real Madrid se propuso rejuvenecer lo zona medular del equipo y lo está logrando de manera notable.

Deja un comentario