Portada » Internacional » Oficial: Real Madrid anuncia un fichajazo por 100 millones de euros

Oficial: Real Madrid anuncia un fichajazo por 100 millones de euros

Real Madrid hizo oficial la llegada de uno de los jugadores más buscados en toda Europa. El campeón europeo está armando un equipazo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti y plantel Real Madrid. Foto: Getty Images / Real Madrid.

A falta de Kylian Mbappé, Real Madrid se lanzó por otro francés. Luego de varias semanas conversando con el AS Mónaco, el club blanco hizo oficial la llegada de Aurélien Tchouaméni, mediocampista francés que ya deslumbra con Francia. De esta manera, el club español se hace con nada menos que el jugador con más recuperaciones en Europa durante la última temporada y desembolsa 100 millones de euros contando con las variables.

Por medio de los canales oficiales del club, los del Paseo de La Castellana le dieron la bienvenida al prometedor francés. Se anunció además que la presentación del futbolista será el próximo 14 de junio, después de que se hayan realizado las pruebas médicas.

“El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El próximo martes 14 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador del Real Madrid después del correspondiente reconocimiento médico”, publicó Real Madrid.

Aún el club no desvela los números exactos de la operación, sin embargo, desde Madrid se reporta que el acuerdo comprende 80 millones fijos más 20 en variables. Tchouaméni, de apenas 22 años, firma por seis temporadas con el equipo blanco, lo que lo ata a la institución hasta el año 2028.

Tchouaméni prefirió a Real Madrid

Este es ademas un nuevo capítulo para las disputas entre París Saint-Germain y Real Madrid. El conjunto de la capital de Francia también intentó concretar el fichaje del mediocentro nacido en Ruan, Francia, no obstante, él se decantó por el actual campeón de UEFA Champions League.

De esta manera, Ancelotti cumple con la premisa de renovar el mediocampo. Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro ya tienen una camada a sus espaldas llena de juventud, comanda por Federico Valverde, Camavinga y ahora Aurélien Tchouaméni.

Deja un comentario