Portada » Fichajes » Mauro Icardi, pretendido por un club de Argentina

Mauro Icardi, pretendido por un club de Argentina

El futuro de Mauro Icardi está cada vez más lejos de París. ¿Será que el goleador jugará en el fútbol de Argentina?

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El futuro del PSG es un mar de incertidumbre y dudas. El cuadro francés espera completar toda una revolución para la siguiente temporada, pero para ello tendrá que desprenderse de hasta 10 futbolistas. Mauro Icardi, delantero argentino, es uno de los señalados por la directiva parisina, por lo que podría tener las horas contadas en el equipo campeón de la Ligue 1.

Con tan solo cinco tantos en 30 partidos, Icardi fue una de las decepciones de la temporada. El argentino fue relegado a un rol secundario luego de la llegada de Lionel Messi al PSG en el verano anterior. Sin embargo, cuando estuvo dentro de la cancha, sus actuaciones dejaron mucho que desear.

Por este motivo, los parisinos esperan desprenderse del jugador de 29 años, puesto que, además, cobra un alto salario en comparación con sus pocos minutos de juego.

¿Humo o realidad?: Mauro Icardi puede regresar a su país

En las últimas horas, Radio Continental, estación argentina, aseguró que River Plate pretende a Mauro Icardi. El equipo de Marcelo Gallardo busca sumar un delantero de peso para la siguiente temporada y podría aprovechar la situación del PSG.

El mismo medio informa que, por el momento, River Plate solo ha mostrado interés por el jugador. Restan muchos detalles económicos y personales para materializar una propuesta concreta. Otras opciones que maneja el ‘Millonario’ para su ataque son: Miguel Ángel Borja y Luis Suárez.

No obstante, el periodista Fabrizio Romano salió al paso de los rumores y desmintió la información. El italiano afirmó que «no existen acercamientos entre River Plate y Mauro Icardi».

¿Humo o realidad? Amanecerá y veremos.

Deja un comentario