Portada » Fichajes » “Reunión muy positiva”: Borja será nuevo jugador de River Plate

“Reunión muy positiva”: Borja será nuevo jugador de River Plate

Desde Argentina afirman que Miguel Ángel Borja está muy cerca de oficializar su fichaje con River Plate.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja.

El mercado de fichajes inicia con pie derecho en el mundo del fútbol. Con relación al FPC, hay movimientos adelantados por algunos jugadores que saldrán. Tal es el caso de Miguel Ángel Borja, quien según la prensa argentina ya tendría un pie más cerca de oficializar con River Plate.

Según se informó desde el sur del continente, el nacido en Tierra alta, Córdoba está un paso más adelante de ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El jugador se preparía para un nuevo reto en la Liga Profesional de Argentina y abandona el fútbol profesional colombiano.

La inminente transferencia se viene anunciando desde hace algunos días. No obstante, este martes 31 de mayo la información se hizo más robusta. Pues, dos periodistas argentinos afirmaron que las reuniones están bastante adelantadas y que el fichaje es casi un hecho.

Miguel Ángel Borja salta al River Plate, según prensa argentina

Se trata de los comunicadores Hugo Balassone y Germán García Nova, quienes aseguraron la veracidad de la reunión entre directivos de River Plate y el Junior de Barranquilla. Así mismo, calificaron la misma de “muy positiva” y expresaron que “River acelera por Miguel Ángel Borja”.

Puede ser de su interés: Los aficionados de Atlético Nacional invadieron el entrenamiento

De llegarse a concretar el acuerdo, el delantero del cuadro ‘Tiburón’ estaría llegando a su quinto equipo en el fútbol internacional. Recordemos que tuvo paso por Livorno en Italia, Olimpo en Argentina y Palmeiras y Gremio en Brasil. Así las cosas, su hoja de vida se acrecentará y la experiencia será vital para la selección Colombia.

Por el momento, Miguel Ángel Borja tiene contrato con Junior hasta 2024 y deberá esperar a que termine el primer semestre con el también cuadro ‘Rojiblanco’. Una vez se terminen las negociaciones, tendría que viajar y ponerse a punto con el equipo de la banda cruzada.

Deja un comentario