11 millones de euros y chao: así lo despedirán del PSG

El PSG busca un proceso que lo lleve a ganar la UEFA Champions League y sienten que deben dar un cambio desde la base.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

La renovación en el PSG será desde la base también. Consiguieron la de Kylian Mbappé por tres años más y ahora buscarán la salida de Mauricio Pochettino del banquillo técnico. En las últimas horas, volvió a tomar fuerza la llegada de Zinedine Zidane al conjunto parisino, un hecho que revolucionará la liga de Francia por la rivalidad que existe con el Olympique de Marsella. Cabe resaltar que el ‘Monje’ nunca jugó en ese club, pero nació en Marsella en 1972. 

Lo curioso es que el argentino desea seguir en el puesto y ha expresado que cumplirá con su contrato. «Tengo un año más de contrato, ganas de seguir en la próxima temporada, más allá de los rumores mi deseo sigue intacto. La dirección del club es la que toma las decisiones, siempre respetables. Participo de lo que pasó, en el presente y en el futuro», dijo el ex DT del Tottenham. 

El fracaso en Champions League es el peso que carga sobre su espalda, lo acusan de no saber administrar una plantilla con innumerables figuras. En cambio, Zidane tiene un completo conocimiento de esa labor; en el Real Madrid, adiestró nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale: la famosa ‘BBC’. Ahora, Nasser Al-Khelaifi lo busca para poner a funcionar en pleno la ‘MNM’, conformada por Mbappé, Neymar y el rosarino Lionel Messi. 

¿Cómo saldrá el PSG de Mauricio Pochettino? 

Como todo lo que hizo el PSG hasta el momento, lo resolvió con dinero, de la misma manera procederá con el despido de ‘Poch’. Tendrá que pagarle 15 millones de euros de indemnización por interrumpir el contrato de manera unilateral a falta de un año. Sin embargo, quieren reunirse con el argentino para enlazar un diálogo y poder rebajar esa cifra a 11 ‘kilos’. ¿Será que Zidane tomará el puesto de Mauricio? Otros medios han informado que también tiene en mente la selección de Francia.

Deja un comentario