Gareth Bale ninguneó a un club español: «No jugaré allá»

Muchos equipos quieren a Gareth Bale, pero el solo quiere llegar a un lugar que le ofrezca jugar partidos antes de Catar 2022.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Gareth Bale

Gareth Bale le puso fin a su paso histórico por el Real Madrid después de ocho temporadas. Si bien durante la campaña pasada se fue a préstamo al Tottenham, retornó a España con la ilusión de ser titular con Carlo Ancelotti. Le ocurrió todo lo contrario y hasta le perdió el gusto a jugar para el club; se rumoreó que el ‘Merengue’ lo sancionaría por simular lesiones para no ser incluido en varias convocatorias. Al parecer, solo esperaba su salida. 

Ahora, lo que quiere el galés, después de conseguir el tiquete al Mundial de Catar en el repechaje ante Ucrania, es sumar minutos para llegar bien preparado al torneo. Antes de que se abriera el mercado de fichajes inglés, se dijo que el Cardiff lo quería para conseguir el ascenso a la Premier League. Luego, el presidente del Getafe también expresó que recibió el ofrecimiento del ex Real Madrid. 

Gareth Bale no quiere ir a Getafe 

Con cinco Champions League en su palmarés, una gran cantidad de goles y activo con su selección para disputar el Mundial, sería descabellado verlo en un equipo de media tabla o en segunda división. El mismo futbolista salió a aclarar el tema y también sostuvo que solo irá a un equipo que le ofrezca un gana-gana.  «No voy a ir a jugar al Getafe, eso es seguro. Vaya a donde vaya será un win-win porque jugaré partidos antes del Mundial», afirmó el galés. 

Para complementar lo dicho por el surgido de la cantera del Southampton, Joshua Barnett, su representante, fue contundente en desmentir lo dicho por la dirigencia del club azul de Madrid. «¿Bale, al Getafe? Ni siquiera tengo el número del presidente”, dijo el mánager. Aún se desconoce la ruta que tendrá el británico en este verano, que seguramente jugará golf como se acostumbró a hacer en el ‘Merengue’ y luego de las vacaciones confirmará su destino.

Deja un comentario